Tocan zona íntima de Enrique Iglesias durante concierto [VIDEO]

Enrique Iglesias subió al escenario a una mujer para que disfrute de su compañía, pero no se imaginó que todo se saldría de control. 

Enrique Iglesias subió al escenario a una mujer para que disfrute de su compañía, pero no se imaginó que todo se saldría de control. 

Enrique Iglesias es uno de los artistas internacionales en interactuar mucho con su público en cada uno de sus shows y hace unas horas el programa “El gordo y la flaca” compartió un video en Instagram de uno de los conciertos del artista. En las imágenes se aprecia a una mujer tocando las partes íntimas del cantante español ante la presencia de miles de personas.

En los videos se aprecia a Enrique Iglesias cantar sus temas más populares junto a la mujer que subió para acompañarlo mientras se deleita con cada letra, pero en el transcurso del evento la fanática le logró tocar sus genitales.

En un principio todo se trató de un juego y parte de la seducción del intérprete español con la mujer, pero minutos después todo se salió de control cuando la fan empezó tocarlo donde no debía. 

La seguidora de origen dominicano confesó ser fanática de Enrique Iglesias por lo que el cantante no dudó en darle un beso en los labios. “Carolina, vamos a bailar”, sostuvo en un momento Enrique Iglesias mientras que el público gritaba y hacía arengas por el peculiar momento. “Carolina, yo puedo contigo”, dijo el español ante los nervios de la mujer, quien contó que es soltera y no tiene ningún compromiso.

“Agarra, agarra”, le indicó  Enrique Iglesias a la mujer mientras que ella le sostenía los glúteos. Carolina no dejó de tocar el cuerpo del cantante durante el show y sellaron este encuentro con una cargada ante la presencia de miles de asistentes. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡OMG! #Carolina se dió tremendo G U S T A Z O con @enriqueiglesias 😳🔥🤪 ¿Tú hubieras hecho lo mismo? 😃 #gyfopina ⏬

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO