Phillip Butters se burla de la detención de Keiko Fujimori y le recuerdan que podría ir a prisión

Butters generó polémica con un detonante mensaje en YouTube sobre la detención preliminar de la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, sin imaginar que le recordarían un episodio de su pasado. 

Butters generó polémica con un detonante mensaje en YouTube sobre la detención preliminar de la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, sin imaginar que le recordarían un episodio de su pasado. 

Pese a no estar en un medio de comunicación en señal abierta, Phillip Butters usó su canal de YouTube para hablar sobre la detención preliminar de Keiko Fujimori, lideresa de Fuerza Popular, después que el juez Richard Concepción Carhuancho emitiera la orden. La figura pública se refirió del tema coyuntural y se burló de Fujimori.

“Han detenido a Keiko Fujimori Higuchi y a 20 fujimoristas más, entre los que se encuentran Jaime Yoshiyama y Augusto Bedoya por el Caso Cócteles. Este caso estuvo a cargo de Pedro Chávarry y fue manejado por el fiscal José Domingo Pérez… Esa 'cana' fue solicitada por José Domingo Pérez, pero aceptada por Richard Concepción Carhuancho, quien dijo 10 días de cárcel para Keiko. ¿Ahora qué van a decir? ¿Qué Chávarry es fujimorista? ¿Qué Concepción es naranja? ¿Lo van a tildar de loco?”, sostuvo en tono irónico Phillip Butters según se puede ver en un video que circula por YouTube.

Además, se refirió a la situación del juez Pedro Chávarry y su relación con el fujimorismo. “Tremenda encrucijada para los fujimoristas. Si lo botan serían de picones y si lo bancan Keiko se tendría que comer su cárcel de 10 días”, dijo el comunicador. 

Finalmente el periodista mencionó a Antonio Camayo, quien salió de prisión tras el acuerdo de colaboración con la Fiscalía por el caso de "Los Cuellos Blancos del Puerto", que involucra al juez supremo César Hinostroza y a los exmiembros del CNM. “Esto puede ser consecuencia de la tiradera de dedo de Antonio Camayo a la 'Señora K' porque se reunió por la casación de lavado de activos con el juez (César) Hinostroza. Lo que debe quedar claro es que Pedro Chávarry no es naranja”, comentó.

Reacciones

Las palabras de Phillip Butters tuvieron mucho eco en las redes sociales, en donde los usuarios no tardaron en recordarle sus vínculos con Antonio Camayo e Iza Motors. Aquí algunos pantallazos con las reacciones:

youtubeyoutube

dos

youtube

tres

4

Actualmente el periodista es considerado como uno de los personajes más controversiales de la televisión peruana, debido a que emite ácidos comentarios sobre temas de actualidad que han generado descontento en muchas personas, incluso provocó que termine relaciones laborales, como fue el caso de Exitosa. 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO