Lucho Cáceres comparte tajante mensaje sobre Keiko Fujimori y fans lo aplauden [VIDEO]

Keiko Fujimori fue detenida por Caso Cocteles y Lucho Cáceres tuvo una peculiar forma festejar la noticia que ha dejado sorprendido a sus miles de seguidores de Facebook.

Keiko Fujimori fue detenida por Caso Cocteles y Lucho Cáceres tuvo una peculiar forma festejar la noticia que ha dejado sorprendido a sus miles de seguidores de Facebook.

Keiko Fujimori se convirtió en tendencia mundial en Twitter luego que se diera a conocer que la lideresa de Fuerza Popular permanecerá 10 días en prisión al aceptarse el pedido de una medida de detención preliminar en contra de ella.

El pasado miércoles se supo que el titular del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria, Richard Concepción Carhuancho, accedió al pedido de detención preliminar por diez días, del fiscal de lavado de activos, José Domingo Pérez, en contra de la hija de Alberto Fujimori y de otras 19 personas, entre ellas Jaime Yoshiyama y Augusto Bedoya Camare.

El miércoles se supo que Keiko Fujimori, acusada de liderar una organización criminal bajo el partido político Fuerza Popular, fue, con su esposo Mark Vito, a declarar a la Fiscalía por el “Caso Cocteles”, sin imaginar que iba a ser arrestada.

Si bien muchos peruanos no han dudado en manifestar su apoyo a Keiko, otros celebraron la medida, entre ellos el actor peruano Lucho Cáceres.

A través de su Facebook, el actor de la teleserie ‘De vuelta al barrio’ ironizó con la situación de la lideresa de Fuerza Popular y generó la reacción de sus amigos y seguidores.

“Me ha provocado comer chancho al palo o una cajita china. Mmmmm qué rico…”, fue lo que escribió en Facebook el actor que en más de una ocasión ha mostrado que es antifujimorista.

lucho

Como era de esperar, sus seguidores celebraron con él dicha medida. “Fiesta nacional Luchito, hoy es día de fiesta para todo el Perú”, “Qué rico chancho. La digestión será de 10 días. Estoy misio y con mil deudas. Pero estoy feliz carajo”, “En lugar de una caja, puedes utilizar una reja también... Así se cocina más rápido”, “No sé si será al palo o en caja pero la china ya cayó” y “¡Muy bien! Yo por mi lado me estoy tomando un rico jugo de Naranja”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en Facebook.

lucho

caceres

Incluso un seguidor le recomendó al actor Lucho Cáceres a tomar un vaso con "coctel" para que pueda pasar la carne del chancho, haciendo referencia al marco de las investigaciones del "Caso Cocteles" que involucra a Keiko Fujimori

Lucho Cáceres

 

Keiko también fue respaldada por sus seguidores.

Lamentablemente algunos se enfrentaron a la prensa

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO