MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
PARTIDOS 29 DE NOVIEMBRE - ¿Qué equipos se enfrentarán este martes por el Mundial Qatar 2022?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios niegan tregua y se reúnen con Ejecutivo este lunes 28
Espectáculos

American Music Awards 2018: BTS se coronó como Artista Social Favorito y fans reaccionan

La Republica
Andrea Vidal

La banda de Kpop BTS ganó el premio a Artista Social Favorito (Favorite Social Artist) en los American Music Awards 2018. La agrupación envió un video de agradecimiento a todos sus fanáticos tras ganar esta categoría sin estar presentes. 

 

Pese a que la agrupación surcoreana no pudo asistir a recoger el premio, porque se encuentran de gira internacional, no dudaron en agradecer mediante un video a todos sus fans que hicieron posible que en este American Music Awards 2018 (AMA) se llevaran el anhelado trofeo como Artista Social Favorito (Favorite Social Artist).

El apoyo incondicional de los populares ARMYs se ha impuesto ante todos los demás nominados a la categoría de Artista Social Favorit (Favorite Social Artist) en la 46° edición  de los  American Music Awards 2018 (AMAs 2018), y han conseguido que su grupo favorito consiga el máximo reconocimiento. 

PUEDES VER American Music Awards 2018: en VIVO todos los pormenores de la esperada premiación de los AMAs [VIDEO]

Las reacciones de los fanáticos de la agrupación de Kpop BTS se hicieron notar a los pocos minutos por las distintas redes sociales, donde expresan su máxima alegría al conocer que la banda masculina ganó la categoría a Artista Social Favorite

No hay duda que todos los fieles admiradores de la la banda de Kpop BTS están al pendiente de todo lo que ocurre con ellos, por ello conocían que tenían una presentación en el estadio Citi Field en New York, como parte de su gira internacional ‘Love Yourself World Tour 2018’. Pero lo que más les llamó la atención es la reacción de Jimin, quien no pudo controlar sus emociones y terminó llorando en pleno escenario.

Actualmente la agrupación es considerada como la más famosa en su género durante los últimos años, por lo que cuentan con una legión de seguidores que los hacen ganar en la categoría social, donde se han vuelto imbatibles.