Instagram: Yanet García y Lele Pons alborotan ‘Hoy’ con increíbles movimientos [VIDEO]

Lele Pons estuvo en el set de Televisa y no dudó en bailar junto a la popular ‘Chica del clima’. La youtuber y Yanet García provocaron un caos en el set a raíz de sus increíbles movimientos. 

Lele Pons estuvo en el set de Televisa y no dudó en bailar junto a la popular ‘Chica del clima’. La youtuber y Yanet García provocaron un caos en el set a raíz de sus increíbles movimientos. 

La youtuber Lele Pons llegó a la Ciudad de México para visitar algunos programas de Televisa y ‘Hoy’ fue uno de los elegidos. La venezolana interpretó su tema “Celoso” y aprovechó el momento para hacer gala de su sensualidad junto a la popular Chica del clima, Yanet García. Ambas ocasionaron un caos en las instalaciones del canal de televisión.

Desde su cuenta de Instagram, Yanet García subió un par de videos junto a Lele Pons y sus sexys bailes. “Que gusto tenerte con nosotros”, escribió en la leyenda del video la mexicana donde se le ve a las dos mujeres sacar a relucir sus encantos.

Yanet García, conocida en México por dar el clima y la temperatura, estuvo con un ceñido vestido color mostaza mientras que Lele Pons un short de tela mientras que un saco acompañó el atuendo. El primer clip obtuvo 392.191 reproducciones mientras que el segundo 229.949 reproducciones en Instagram.

Yanet García se mostró entusiasmada al compartir sus momentos con la youtuber que retrató el momento con una fotografía para luego subirla a Instagram. “Bienvenida a México”, comentó en el pie de la imagen la Chica del clima.

LELE PONS

Por su parte, Lele Pons retrató cada momento en sus historias de Instagram y sostuvo que le encantó estar en el programa ‘Hoy’ presentando su tema “Celoso”, tema que se lanzó el 17 de agosto en YouTube y ya cuenta con más de 100 millones de reproducciones.

Actualmente la 'Chica del clima' es una de las mujeres más seguidas de México, debido a que en Instagram cuenta con más de 7 millones 600 mil seguidores. 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO