Donald Trump ataca a Taylor Swift tras mensaje en Instagram a favor de demócratas

Luego de que Taylor Swift mostrara su apoyo a los candidatos demócratas, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump,  no tardó en responder.

Luego de que Taylor Swift mostrara su apoyo a los candidatos demócratas, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump,  no tardó en responder.

Taylor Swift tiene más de 100 millones de seguidores en Instagram y, el impacto que causó su opinión en contra de la candidata republicana en Tennessee, fue tanta que el mismo presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, no tardó en desacreditarla y cuestionar sus conocimientos sobre política. Ahora la cantante le gusta, "un 25% menos" en comparación al 2012, cuando le pidió una foto y la calificó de "fantástica".

El 'debate' inició con las miles de felicitaciones que recibió la cantante, luego de criticar la postura de la candidata republicana al Senado por Tennessee, Marsha Blackburn. En su post -con más de un millón de interacciones-en Instagram, incluía un pedido a sus seguidores: ir a votar.  Desde  que lo hizo, el registro de electores "se ha disparado en el Estado", según cita el diario El País. Ante esto, Donald Trump aprovechó el momento para desafiar a la famosa cantante, estrella de los American Music Awards 2018 . "Ella no sabe adsolutamente nada"  de política.

¿Pero qué cuestionó Taylor Swift? La cantante está en contra del racismo, de la falta de igualdad de género y en contra de las políticas en contra de la comunidad LGTBI. Por ello, le dedicó un extenso post  a la candidata de Donald Trump, criticando su falta de tolerancia y su cuestionada forma de hacer política.

 "No puedo votar por alguien que no esté dispuesto a luchar por la dignidad de todos los estadounidenses, sin importar el color de su piel, el género o a quién aman. Hay una mujer llamada Marsha BlackburnPor mucho que lo haya hecho en el pasado y me gustaría seguir votando por mujeres en el cargo, pero no puedo apoyarla. Su récord de votación en el Congreso me horroriza", indicó la cantante en su cuenta de Instagram. 

nota de Taylor

"Ella votó en contra de la igualdad salarial para las mujeres. Ella votó en contra de la Ley de Reautorización de la Violencia contra la Mujer, que intenta proteger a las mujeres de la violencia doméstica, el acoso y la violación en citas. Ella cree que las empresas tienen derecho a rechazar el servicio a las parejas homosexuales. Ella también cree que no deberían tener derecho a casarse. Estos no son mis valores de Tennessee", escribió en Instagram. Antes de finalizar su post, pidió a las nuevas generaciones, "inteligentes y reflexivas",  inscribirse e ir a votar. 

 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO