Aracely Arámbula evita hablar de Luis Miguel, pero en Instagram lo deja mal parado como padre [FOTO]

Si bien la actriz mexicana Aracely Arámbula evitó dar detalles de la relación que tienen Daniel y Miguel con su padre, Luis Miguel, en Instagram sorprendió a todos con una fuerte revelación. 

Si bien la actriz mexicana Aracely Arámbula evitó dar detalles de la relación que tienen Daniel y Miguel con su padre, Luis Miguel, en Instagram sorprendió a todos con una fuerte revelación. 

Luego de que Aracely Arámbula se separara de Luis Miguel en el 2009, la actriz mexicana siempre se ha mantenido al margen de cualquier publicación o comentario sobre la relación de sus hijos, Daniel y Miguel, con su mediático padre; sin embargo, el popular 'Sol de México' tendrá algunas algunas presentaciones en el Auditorio Nacional, en la Ciudad de México, por lo que estaría más cerca de sus hijos. Ante esa situación, la actriz se refirió escuetamente a la coincidencia.

“Están excelentes, bellísimos”, se limitó a contestar Aracely Arámbula, pero en Instagram la protagonista de La Patrona subió una fotografía en sus historias de Instagram haciendo referencia que pasa tiempo con sus hijos pese a sus compromisos laborales, ¿indirecta para Luis Miguel?

“Amo y disfruto cada paso de mis chicos”, comentó en la imagen que subió a Instagram, en ella se aprecia a sus hijos realizar sus tareas del colegio mientras que Aracely Arámbula los acompaña en esta travesía. Se recuerda que esta imagen se da después que fuera acechada por la prensa mexicana en un evento público. 

Por otro lado, la actriz mexicana fue consultada si le gustaría que se realice una serie contando su historia, pero comentó que prefiere un libro. “Me encantaría escribir un libro, ¿Por qué no? Sería de consejos para toda la gente que sueña con ser artista, con ser actriz como yo, así como lo soñé”, comentó. Cuando le preguntaron si también daría detalles de su vida personal aseguró: “Sí, por qué no. Yo creo que sería bonito compartir”.

ARACELY ARAMBULA INSTAGRAM

Actualmente la actriz cautivó con su papel en el 'Señor de los cielos' y se encuentra soltera, dedicándose a su carrera y sus hijos a tiempo completo. 
 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO