Kate Middleton presume increíble figura a solo 5 meses de haber dado a luz [FOTOS]

Kate Middleton terminó con la tregua a Meghan Markle y reapareció en público luciendo increíble a poco tiempo de haber dado a luz. 

Kate Middleton terminó con la tregua a Meghan Markle y reapareció en público luciendo increíble a poco tiempo de haber dado a luz. 

La familia real continúa dando de qué hablar, debido a que esta vez fue Kate Middleton reapareció en público tras finalizar su licencia por maternidad y mantenerse 5 meses fuera de las actividades como duquesa de Cambridge. La joven dejó impactados a los paparazzis al lucir una increíble figura, con la que hace su reingreso a los eventos sociales. 

Como se recuerda, desde el pasado 23 de abril que nació el príncipe Louis, la duquesa de Cambridge se alejó de las cámaras, provocando que la recién llegada a la familia real, Meghan Markle, tome protagonismo y se convierte en la más famosa dentro de la realeza. 

Sin embargo, Kate decidió hacer su regreso oficial de la mano del príncipe Guillermo, usando un vestido violeta de Emilia Wickstead, el cual estrenó para su viaje a Polonia y Alemania del 2017, llamó la atención de toda la prensa.

kkate 1

La pareja se hizo presente en una cumbre organizada por el Gobierno británico y la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos, donde acuden grandes figuras políticas, académicos destacados y los responsables de las organizaciones que trabajan, además de la Royal Foundation, con la intención de mejorar la salud mental. 

katte dos

La agenda de Kate se continuará llenando, y promete sorprender con nuevos outfuit que destaquen su increíble belleza, además de recuperar el terreno que Meghan Markle le ganó durante su ausencia en los compromisos reales.
 

Kate 3

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO