Maluma sorprende al contar que no quiere vivir mucho tiempo por increíble razón [VIDEO]

Maluma paralizó las redes sociales con sus fuertes revelaciones en una reciente entrevista, donde no solo piden perdón por sus canciones, sino también reveló que no quiere vivir mucho.

Maluma paralizó las redes sociales con sus fuertes revelaciones en una reciente entrevista, donde no solo piden perdón por sus canciones, sino también reveló que no quiere vivir mucho.

Maluma se ha convertido en uno de los cantantes latinos más exitosos de la actualidad, quien ha lograda hacerse de una gran fama en redes sociales y una legión de seguidores en todo el mundo; sin embargo, en una reciente entrevista, el colombiano generó preocupación al confesar que no quiere vivir mucho tiempo. 

El colombiano habló en exclusiva para El País, de España, donde se refirió a la polémica que existe por la letra de sus canciones, las cuales lo llevaron a ganar fama mundial, pero también el rechazo de miles de detractores que lo acusan de machista. "Pido perdón a las personas que se hayan podido sentir influenciadas negativamente por el contenido de algunas canciones. Pero no era mi intención ofender", dijo Maluma.

El colombiano afirmó que su "única intención es ir a la discoteca a bailar, que la vida es una sola y también hay que disfrutarla", dejó en claro durante su entrevista. El intérprete dijo que solo interpreta un papel sobre el escenario y en sus vídeos. 

El intérprete de 'Felices los 4' también fue consultado sobre cuánto le gustaría vivir, y terminó sorprendiendo a todos sus seguidores con su preocupante respuesta. "No mucho. Lo suficiente para hacer realidad todos mis sueños. En el momento que comience a estar enfermo y me tenga que cohibir de muchas situaciones es cuando quiero decir '¿Sabes qué? Hasta aquí llegué'", sentenció Maluma, quien también reveló que la soledad le da más miedo que la vejez.

Maluma logró fama internacional gracias a sus temas como ''Borró cassette', 'Cuatro Babys', 'Felices los 4', además por colaboraciones con grandes artistas latina, como Thalía y Shakira.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO