Demandan a guardia de Kim Kardashian por robo y revelan la cantidad de indemnización

Pascal Duvier, quien servía de agente de seguridad de Kim Kardashian cuando la estrella estadounidense fue amordazada por cinco hombres armados, tendría que pagar varios millones de dólares.

 

Pascal Duvier, quien servía de agente de seguridad de Kim Kardashian cuando la estrella estadounidense fue amordazada por cinco hombres armados, tendría que pagar varios millones de dólares.

 

Kim Kardashian fue víctima de un robo el pasado 3 de octubre de 2016 mientras estaba en París durante la Semana de la moda. Después de varios meses de investigación, una aseguradora decidió interponer -junto a la celebrity- una demanda contra el guardaespaldas Pascal Duvier y su empresa Protect Security Inc.

Pascal Duvier, quien servía de agente de seguridad de Kim Kardashian cuando la estrella estadounidense fue amordazada por cinco hombres armados que se llevaron joyas valorizadas en millones de dólares, tendrá que comparecer ante la corte superior del condado de New Castle.

El diario News Journal informó que la compañía de seguros AIG Property Casualty Co. busca una indemnización por 6.1 millones de dólares, la cantidad exacta que ellos debieron pagar por las joyas que sustrajeron en el suceso.

kim

En la demanda alegan negligencia y mala conducta. Según reporta TMZ, Pascal Duvier falló al haber acompañado a Kourtney Kardashian y Kendall Jenner a una discoteca, dejando a Kim sola y sin seguridad.

También sostienen que el guardaespaldas no detectó ni corrigió una serie de violaciones de seguridad que permitieron el ingreso de los ladrones al hotel. Detallan que faltaba el candado al patio de entrada o que el intercomunicador de la puerta no funcionaba.

kim

Se dio a conocer que la demanda no va en contra del hotel, pese a que el conserje no tenía conocimientos en materia de seguridad.

Como se recuerda, la noche del 3 de octubre de 2016, cinco hombres ingresaron a dicha propiedad disfrazados de policía, maniataron al recepcionista y lograron meterse en la habitación de Kardashian, donde fue atada y encerrada en el baño.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO