Julia Oxenford se ausenta de noticiero y preocupa a fans por su estado de salud [FOTO]

Periodista Juliana Oxenford comparte una foto donde sale dentro de un centro de salud y ha preocupado a sus fieles seguidores de Instagram. El noticiero '90 Central' fue conducido por Lorena Álvarez.

Periodista Juliana Oxenford comparte una foto donde sale dentro de un centro de salud y ha preocupado a sus fieles seguidores de Instagram. El noticiero '90 Central' fue conducido por Lorena Álvarez.

Juliana Oxenford, conductora del programa '90 Central', preocupó a sus seguidores de Instagram luego de compartir una foto, que indicaría su que no estaría con buen estado de salud, pues la periodista de Latina sale sobre una camilla mostrando su brazo con una vía endovenosa. 

Una imagen que alarmó a sus fieles fanáticos, pero gracias a Dios no fue algo grave, según indicó la misma conductora de televisión mediante un mensaje en la citada plataforma social donde cuenta con poco más de 90 mil seguidores. 

"El peor cuadro de migraña de mi vida. Gracias a Dios la tomografía y los exámenes de sangre y orina salieron bien, nada grave", escribió la periodista de Latina que a los pocos minutos recibió distintos mensajes de apoyo y deseos de que se pueda recuperar pronto. 

"Recupérate pronto linda Juliana, te extrañamos en la noticia. Saludos desde Ica. Mucha vibra", "Mejórate pronto. Siempre la prioridad es la salud, cuídate mucho para que puedas cuidar a tu hija también", fueron algunos mensajes motivadores de los seguidores de Juliana Oxenford recibió tras publicar la foto. 

Una de sus seguidores se mostró sorprendida al conocer que una fuerte migraña puede llevar a uno al hospital. 

"No sabía que la migraña podría tumbar demasiado, entonces es lo que debo tener...vivir con un dolor de cabeza fulminante todos los días es horrible. Que te mejores Juliana. Vibras". 

Es importante mencionar que, hoy, su compañera Lorena Álvarez se encargó de la conducción del programa de Latina, '90 Central', que normalmente lo hace Juliana Oxenford. 

Juliana Oxenford

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO