Fernando Carrillo inquieta a fans de Adela Noriega con grandiosa noticia

Sandy Carrion
8 Oct. 2018 | 16:54h

Con sorprendente noticia, Fernando Carrillo emocionó a los miles de seguidores de Adela Noriega, quien desde hace 10 años se ausentó del mundo del entretenimiento.

¡Dejó en vilo a sus miles de admiradores! El actor venezolano Fernando Carrillo alegró a los miles de seguidores de Adela Noriega con una impresionante noticia sobre la actriz que se encuentra ausente del mundo del espectáculo desde hace más de 10 años.

De acuerdo con información del portal La Opinión, a fines de septiembre el actor Fernando Carrillo comentó que se iba a reunir con Adela Noriega, de quien se sabe muy poco desde que se alejó de los flashes.

PUEDES VER Famosos mexicanos lamentan la muerte de actriz de Televisa

El actor de 52 años de edad aseguró que en dicha reunión, él iba a convencer a la protagonista de telenovelas como “María Isabel” (1997), “El privilegio de amar” (1998), “El manantial” (2001) y “Amor real” (2003) para que regrese a la actuación.

“Acabo de hablar con la hermana de Adela y la voy a ver la próxima semana. A lo mejor la convenzo de que hagamos una película [...]", señaló el artista que nació en Venezuela pero que hizo carrera en México.

¿Regresará a las telenovelas? El también músico especificó que busca convencer a Adela Noriega, a quien considera su amiga, para que retome su carrera como actriz, tras más de 10 años de ausencia del mundo del entretenimiento.

PUEDES VER Fernando Carrillo revela el secreto mejor guardado de Adela Noriega

"[...] Yo siempre estoy pensando en ella (Adela) para cualquier personaje. Ahora yo estoy desarrollando una película que se llama 'La mejor amiga de mi hija', que podríamos estrenar como número uno en la taquilla americana”, afirmó Fernando Carrillo.

Hace unos días, el actor compartió en su cuenta de Instagram una fotografía del recuerdo junto a la actriz que este 24 de octubre cumple 49 años. "Mi bella Adela, siempre vives y vivirás en mi corazón. Hasta pronto. Besitos y bendiciones infinitas. Agradecido siempre a mi adorada Carla Estrada, quien me trajo a Televisa en 1997", expresó el actor.

Tras compartir la fotografía de antaño, algunos de los seguidores le preguntaron a Carrillo si finalmente logró convencer a Adela para que vuelva a actuar, a lo que el artista respondió: "Puede ser. Ya veremos".

carrillo

Cabe recordar que Adela Noriega y Fernando Carrillo compartieron roles en la telenovela de Televisa “María Isabel”, en 1997. Este melodrama estuvo bajo la producción de Carla Estrada, y contó con un total de 125 episodios.

A raíz de haber compartido el protagónico de “María Isabel”, Adela y Fernando fueron relacionados sentimentalmente. Sin embargo, durante una entrevista con Cristina Saralegui, en 1998, la actriz mexicana aclaró el tipo de relación que tenían.

“Fernando es un excelente compañero de trabajo y con unos sentimientos muy lindos, muy tierno. Es un niño muy lindo, pero solamente somos amigos”, señaló en ese entonces la mexicana que protagonizó “Fuego en la sangre” (2008), su última telenovela.

"Sí nos inventaron por ahí el romance, pero no hay nada de romance. Lo que sí es un excelente compañero de trabajo. Hay una muy bonita amistad con él (Fernando Carrillo) y además, tiene una familia muy linda, pero no hay ningún romance", añadió la artista mexicana.

Fernando Carrillo confiesa que quiso casarse con Adela Noriega