Juan Luis Guerra envía saludos a Perú (video)

Juan Luis Guerra vuelve este mes para un concierto en el Jockey Club,  junto al reciente ganador del Latin Grammy, Vicente García.

Juan Luis Guerra vuelve este mes para un concierto en el Jockey Club,  junto al reciente ganador del Latin Grammy, Vicente García.

Vuelve Juan Luis Guerra. A más de dos semanas para su concierto en el Jockey Club, el premiado cantante dominicano anunció su llegada a Lima a través de un video publicado en YouTube. Ese canal y las distintas plataformas digitales, son utilizadas a menudo por el cantautor, quien ha adelantado además, parte de su nuevo disco. 

"Hola amigos de Perú, les habla Juan Luis Guerra, (estamos) muy felices porque pronto estaremos con ustedes en el Jockey Club, el 27 de octubre junto a nuestro querido Vicente Garcia, ¡los esperamos a todos!", comentó entusiasta el intérprete de 'Burbujas de Amor'. 

Hace dos años, Juan Luis Guerra fue la estrella del 'Juntos en concierto', una fiesta que reunió a miles de seguidores suyos, de Chayanne y de Olga Tañón.  Esta vez tocará en el  II  Mastercard Music Sessions,  donde también actuará su compatriota Vicente García, quien fue la sorpresa de los últimos Latin Gramny, ganando tres premios. 

Guerra  solo hará tres conciertos en lo que resta del año como parte de su tour ´Todo tiene su hora'  y aterrizará en Lima con  staff de más de 30 personas. Luego, continuaría con la producción de su próximo disco de bachatas y merengues.  "El concierto tendrá  la 'Zona Black',  que brindará gratuitamente una barra libre y piqueos gourmet durante el espectáculo", sostiene la producción. 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO