Flavia Laos comparte imágenes de su infancia y enternece a fans [VIDEO]

Flavia Laos asombró a sus miles de seguidores en Instagram al mostrar imágenes de su niñez, dejando en claro que su destino era estar en la televisión. 

Flavia Laos asombró a sus miles de seguidores en Instagram al mostrar imágenes de su niñez, dejando en claro que su destino era estar en la televisión. 

La actriz peruana Flavia Laos siempre sorprende a sus fans en Instagram, ya sea por sus sensuales fotografías en donde muestra su tonificada figura, o por su fuerte rutina de ejercicios. 

Esta vez no dudó en compartir unos videos de su infancia cuando participaba en diferentes programas de televisión y concursos de belleza. 

Desde pequeña, Flavia Laos dejó en claro que su destino era estar bajo los reflectores, y destacando toda su picardía, demostró que se convertiría en una de las actrices más populares en la farándula local

En las imágenes compartidas como historias de Instagram de la cuenta oficial de Flavia Laos, se aprecia cuando participaba en un concurso de canto con tan solo 8 años. 

La canción que interpretó fue "El sol no regresa" del recordado grupo mexicano La Quinta Estación. Lo que llamó la atención fue la gran actuación de la pequeña Flavia Laos

Incluso la actriz peruana se burla al recordar su pasado, puesto que en el video se escucha sus risas.

En el segundo video, se ve a Flavia Laos participando en el "Pequeñita universo", donde ya sobresalía su belleza. 

En el concurso, la actriz estuvo como "Miss Cajamarca", lo cual le valió para llevarse el máximo premio. 

Ahora la pequeña creció y roba más de un suspiro a sus miles de seguidores en sus diferentes redes sociales. 

Incluso uno de los solteros codiciados de la farándula local habría caído ante su belleza y encantos, y se trata de Patricio Parodi, con quien se sospecha tendrían una relación, pese a que ambos lo niegan. 

 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO