Ricardo Belmont acusa de fraude a las elecciones 2018 y Beto Ortiz lo critica [VIDEO]

Luego de los resultados de las Elecciones 2018, Belmont afirmó que no saludaría a Jorge Muñoz porque considera su triunfo como "fraude".

Luego de los resultados de las Elecciones 2018, Belmont afirmó que no saludaría a Jorge Muñoz porque considera su triunfo como "fraude".

Después que el excandidato a la alcaldía de Lima por Perú Libertario, Ricardo Belmont, calificara como "fraude"  el triunfo democrático de su similar del partido Acción Popular, Jorge Muñoz, el periodista Beto Ortiz le recordó su pasado, generando reacciones entre sus seguidores.

"Hemos sido testigos de uno de los más grandes fraudes de la historia política del país, viendo la televisión observaba el local de Acción Popular [...] y mostraba 200 personas celebrando el triunfo de un alcalde que nadie conoce", comentó Belmont en uno video que compartió en sus redes sociales.

Además, Ricardo Belmont afirmó que no saludaría ni reconocería la victoria de Muñoz en las Elecciones 2018.

Tras la viralización de sus comentarios, Ortiz usó su cuenta de Twitter para recordarle los cuestionamientos en su contra por el financiamiento en la compra de su canal RBC Televisión.

"Nunca habrá fraude más grande en la historia que: ¡Conviertete en accionista de RBC Televisión! ¡Con solo un dólar! ¡Seamos socios!", escribió el periodista.

ag

Según un conteo al 96.87% de la ONPE: Jorge Muñoz alcanza el 36.31%, Daniel Urresti el 19.59% y Renzo Reggiardo el 8.85%.

Por otro lado, y según la misma actualización de la ONPE, Ricardo Belmont solo obtuvo 3.87% del total de los votos, cifra que equivale a 167 054 votos. 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO