Instagram: Carlos Galdós se burla de FP después de conocer que ningún candidato ganó

Galdós no pudo aguantarse las ganas de ironizar con la situación que vive el partido de Keiko Fujimori, Fuerza Popular, y que se vio reflejado en estas elecciones municipales. 

Galdós no pudo aguantarse las ganas de ironizar con la situación que vive el partido de Keiko Fujimori, Fuerza Popular, y que se vio reflejado en estas elecciones municipales. 

El actor Carlos Galdós se burló de la situación complicada que vive el partido de Keiko Fujimori, Fuerza Popular, pues se vio reflejada este domingo siete de octubre en las elecciones municipales 2018: ningún alcalde o regidor llegó obtener un puesto en algunas institución del Estado.

Mediante Instagram, el locutor de radio subió una imagen en la que se le ve al famoso conductor de TV Augusto Ferrando usando una popular frase en su programa de los ochenta. "Dos cocinas Surge al que me traiga un alcalde de FP", se lee en la publicación de la red social.

Al ver la imagen de Carlos Galdós, los seguidores no dudaron en darle me gusta y sobretodo comentar en la red. “Que continúe así en las siguientes elecciones presidenciales", "Qué bueno que por fin hayamos abierto los ojos", “No hay ni habrá”, “jajajaja”, se lee en los comentarios de Instagram. 

GALDOS

Como se recuerda, el partido de Fuerza Popular se encuentra dividido por los hermanos Keiko y Kenji Fujimori después de que el menor hijo de Alberto Fujimori solicitara el indulto de su padre y que fue concedido por Pedro Pablo Kuczynski en diciembre del 2017, pero este octubre del 2018 el Poder Judicial anuló el indulto. 

Dato

Balance final en Lima distritos:
Acción Popular 13
Somos Perú 7
APP 5
PPS 3
Siempre Unidos 3
PPC 3
Solidaridad Nac. 2
Democ Directa 1
UPP 1
Podemos 1
Restauración Nacional 1

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO