Dorita Orbegoso anuncia triste noticia y fans no lo pueden creer [FOTO]

La bailarina Dorita Orbegoso publicó una noticia que ha entristecido a sus fieles seguidores de Instagram, quienes le enviaron emotivos mensajes. 

La bailarina Dorita Orbegoso publicó una noticia que ha entristecido a sus fieles seguidores de Instagram, quienes le enviaron emotivos mensajes. 

La tristeza ha embargado a los miles de fanáticos de la bailarina Dorita Orbegoso, quien ha sorprendido con su última publicación en Instagram, red social donde desata la locura al compartir fotos donde se luce en atuendos muy sexys y que en pocos minutos recibe distintos halagos y piropos por su belleza corporal. 

Precisamente, una vez más la también actriz cómica subió una imagen que emocionó a sus más de 100 mil seguidores de la citada plataforma social, donde luce un sexy vestuario que deja poco a la imaginación. Una foto que en menos de una hora alcanzó los más de 3 mil 'me gusta'.

Sin embargo el escribió generó una incontrolable tristeza, pues la bailarina anunció que ya no habrá más imágenes con ese enterizo que lucía para subir a la plataforma social. 

"Les cuento que esta es mi última sesión de fotos. Gracias a todos por sus comentarios, ya publicaré las fotos completas. Les deseo lo mejor de lo mejor. Mañana estaré en Panamericana, en el programa 'En Exclusiva'. los espero", fue la noticia que Dorita Orbegoso dio en Instagram.  

Dorita Orbegoso

Un mensaje que sus fanáticos han reaccionado con distintos emoticones de tristeza. "Encantadora siempre. Eres maravillosa, a veces cuando te veo en persona eres muy amable y eso habla mucho de ti. Siempre ante todo el respeto. Saludos y un beso", comentó @kevin_chavez_gonzalez_official.

"Ya no va a ver más sesión de fotos", comentó @troncoscunya, con emoticones de caras tristes. 

Solo queda esperar qué otras sorprendentes noticias dará luego que se entrevistada en el programa 'En Exclusiva', conducido por Karen Schwarz. 

 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO