Jorge Benavides hace polémico anuncio tras participar de las elecciones municipales 2018 [FOTO]

El actor cómico Jorge Benavides participó en las Elecciones Regionales Municipales 2018 y aprovechó su cuenta de Instagram para dar a conocoer algo que ha remecido la red social.  

El actor cómico Jorge Benavides participó en las Elecciones Regionales Municipales 2018 y aprovechó su cuenta de Instagram para dar a conocoer algo que ha remecido la red social.  

El humorista Jorge Benavides usó su cuenta de Instagram publicar un sorprendente mensaje a todos los ciudadanos en estas Elecciones Municipales 2018, en la que dentro de poco se conocerá los nuevos alcaldes municipales, distritales, provinciales y regionales del Perú.

Un evento cívico que el creador del programa 'El wasap de JB', que se transmite por Latina, participó con toda la alegría que le caracteriza al realizar su voto y ello se puede notar en la imagen y el texto que compartió en la citada plataforma social, donde cuenta con poco más de 48 mil seguidores.

"Amigos, ya cumplí con mi Deber Cívico. Los invito a acercarse a su lugar de votación y hacer lo mismo. Vota Pensando!. Un fuerte abrazo a todos", escribió el actor cómico Jorge Benavidesal compartir la foto donde se le ve muy sonriente emitiendo su voto.

Como la creatividad del humorista nunca se acaba, está esperando con ansias que sean las 4 de la tarde para conocer al quién será el próximo alcalde de Lima para hacer algo que ha generado distintas reacciones y comentarios de sus miles de fieles seguidores de Instagram. Y por ello escribió el siguiente mensaje: "Esperaré hasta las 4 de la tarde para hacer mi nueva máscara. Jaja".

Este mensaje y foto que ha publicado en la plataforma social ha alcanzado los más de mil 'me gusta' en tan solo dos horas, y muchos de sus fanáticos también hicieron notar sus ganar de conocer al nuevo personaje que el reconocido cómico Jorge Benavides interpretará. 

"Genio JB. Eres un éxito", "esperaremos tu máscara", "Grande JB. Un fuerte abrazo a la distancia, nuestro próximo candidato eres tú, no lo olvides", "A 4 horas de un nuevo personaje, qué buena", fueron algunos de los comentarios.

Jorge Benaavides

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO