Wendy Ramos y el hermoso gesto que tuvo con los miembros de su mesa de votación [FOTO]

Wendy Ramos contó en Instagram qué de especial les llevó a las personas que estuvieron a cargo de su mesa de votación en estas elecciones municipales 2018 y fue muy aplaudido.

Wendy Ramos contó en Instagram qué de especial les llevó a las personas que estuvieron a cargo de su mesa de votación en estas elecciones municipales 2018 y fue muy aplaudido.

Este siete de octubre millones de peruanos cumplen con su deber cívico y las figuras del medio del espectáculo no estuvieron ajenos a sus publicaciones a través de sus redes sociales contando cada detalle. Sin embargo, Wendy Ramos dejó de lado la popularidad y demostró su solidaridad. La actriz asombró a su fans con un hermoso gesto a sus miembros de su mesa de votación que fue aplaudido en Instagram.

Hace unas horas la actriz peruana contó que fue a votar, pero que no fue con las manos vacías, pues les llevó unos dulces a las ciudadanos que les tocó cumplir con esta jornada electoral 2018.

Vía Instagram, Wendy Ramos subió una fotografía de la bolsita de dulces y señaló “para los miembros de mi mesa de votación”, junto a dos emoticonos de corazón. Además, usó el hashtag “Elecciones Municipales 2018”. Este gesto fue muy comentado por el público de la actriz.

elecciones municipales 2018

Como se recuerda, la ONPE ha dispuesto este año un refrigerio integrado por: 2 paquetes de galletas de soda, 1 paquete de galleta dulce, 2 botellas de agua, 2 barras de cereal, 1 lata de atún en aceite vegetal, 1 bolsa de chocolate con maní y 1 bolsa de habas saladas. 

Muchos de los usuarios han compartido la lonche que han recibido en estas elecciones municipales 2018. Algunos se mostraron en contra y otros a favor de lo que les ofrecieron. 
 

municipales

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO