Katia Palma se 'queja' de la ONPE tras conocer su local de votación

La actriz Katia Palma compartió una serie de historias en Instagram del antes y después de conocer dónde le toca votar en las Elecciones Municipales 2018.

La actriz Katia Palma compartió una serie de historias en Instagram del antes y después de conocer dónde le toca votar en las Elecciones Municipales 2018.

Cambio de planes. La actriz Katia Palma, quien es una de las integrantes del jurado de 'Yo Soy', compartió en su cuenta oficial de Instagram uno de sus objetivos a realizar en plenas Elecciones Municipales 2018. La figura de Latina compartió una opción saludable con todos sus seguidores, quienes irán a votar por el próximo alcalde de Lima.

En su cuenta oficial de Instagram, Katia Palma hizo un pedido a quienes estaban revisando sus historias. Realizó una reflexión sobre lo importante que es hacer valer un voto en este tipo de actividades. Esto fue lo que expuso en la red social.

"Hola, ya me desperté. Hoy iré a votar en bicicleta porque el tráfico es maleado. Luego regresaré, me pondré pijama y veré como eligió la gente. Conclusión, vota con conciencia, por favor. Ya muchos estamos cansados de lo mismo, ¿no? Tenemos el derecho de elegir".

Tras anunciar en Instagram que iba a ir en bicicleta a votar, Katia Palma se 'arrepintió' a los minutos, rebelándose contra la disposición que hizo ONPE sobre su local de votación. La actriz no estuvo de acuerdo con la ubicación del lugar donde iba a realizar su voto, por lo que decidió enviar un mensaje para destacar que prefiere pasar un par de horas en la cama en lugar de ir a votar.

"Hace unos 'stories' dije que iría en bicicleta, pero la ONPE me ha mandado al p*** del mundo a votar. Así que, yo estoy aquí, en pijama, sin moverme. Lo único que me puede alegrar es la comida. Hoy voy a almorzar causa rellena. Así que, almorzaré más tarde, ¿no?".

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO