Beto Ortiz y su jocoso anuncio a peruanos que recibirán café gratis por votar

El periodista Beto Ortiz dejó un divertido mensaje en su cuenta de Twitter al conocer el 'regalo' que dará una conocida cadena de cafeterías en Lima.

El periodista Beto Ortiz dejó un divertido mensaje en su cuenta de Twitter al conocer el 'regalo' que dará una conocida cadena de cafeterías en Lima.

El periodista Beto Ortiz usó su cuenta oficial en la red social Twitter para poder anunciar una de las sorpresas que dará la cadena de cafeterías Starbucks. Su comentario ocasionó las reacciones de los usuarios, quienes no dudaron en usar imágenes y videos para dar a conocer su posición.

En la red social Twitter, el periodista peruano y figura de ATV, Beto Ortiz, compartió con sus cientos de seguidores un anuncio de Starbucks, el cual indica que entregarán café gratis el domingo 7 de octubre del 2018 por las Elecciones Municipales 2018. El mensaje de la empresa mencionaba lo siguiente. "Votar temprano tiene una recompensa. Este domingo 7 de octubre cumple con tu deber en la mañana y te invitamos un americano alto. Solo visítanos con tu DNI después de votar, hasta las 11:00 A.M."

Ante esta publicación en Twitter, el hombre de prensa emitió un jocoso comentario que ha generado las reacciones de los usuarios en la plataforma. Esto fue lo que escribió Beto Ortiz. "Un americano alto, dicen. Interesante. ¿Rubio o morocho?"

Los electores peruanos comentaron su tuit y muchos de ellos mostraron su molestia al saber que Starbucks solo premiará a los que hagan su voto en las primeras horas del día, ya que la entrega del café gratis será solo hasta las 11:00 A.M. Incluso, algunos usuarios de Twitter pidieron que los trabajadores de la cadena de cafeterías hagan 'su obra del día' al entregar esta bebida a los miembros de mesa en estas Elecciones Municipales 2018.

beto ortiz

beto ortiz

beto

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO