Aseguran que Daniela Darcourt hizo 'un milagro' con el talento de Kevin Blow

Daniela Darcourt y Kevin Blow fueron una de las parejas más esperadas en 'El artista del año: El dúo perfecto'. Los usuarios en redes sociales no dudaron en manifestarse tras el show.

Daniela Darcourt y Kevin Blow fueron una de las parejas más esperadas en 'El artista del año: El dúo perfecto'. Los usuarios en redes sociales no dudaron en manifestarse tras el show.

Lo quieren lejos de la salsera. En la última gala de 'El artista del año: el dúo perfecto', los televidentes del programa conducido por Gisela Valcárcel para América TV estuvieron pendientes de la aparición de Kevin Blow y Daniela Darcourt en la pista de baile. Ellos formaron un nueva dupla tras un sorteo que no fue del agrado de la cantante Michelle Soifer.

Daniela Darcourt y Kevin Blow eligieron la canción 'Muévete' de DLG para deleitar a los miembros del jurado y también a los espectadores, quienes estuvieron atentos a su preparación días previos. Ellos usaron unos atuendos combinables en color amarillo y el show fue aplaudido por los fans.

Kevin Blow fue el responsable de las partes más rápidas de la canción y dejando las partes más lentas a su compañera Daniela Darcourt, quien se lució en la pista de baile al lado de los coreógrafos, con quienes estuvo practicando toda la semana con presencia del prometido de Michelle Soifer, quien se ganó las críticas por su 'poco interés' en la presentación.

Por otro lado, los usuarios y seguidores de Daniela Darcourt en Instagram manifestaron que la joven salsera hizo un 'milagro' con el cantante Kevin Blow para poder lucirse en el programa 'El artista del año: el dúo perfecto'. Algunos usuarios fueron osados y compararon el show que brindó con una escena de 'La rosa de Guadalupe'.

Pese a que hicieron un buen trabajo en el escenario, según el jurado, los fans de Daniela Darcourt en Instagram solicitaron que la dejen competir lejos de Kevin Blow para que 'no la perjudique'. 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO