El Dúo Perfecto: Rosángela Espinoza llegó a bailar en atrevidas transparencias

Sandi Narciso
06 Oct 2018 | 18:39 h

La integrante de 'Esto es Guerra', Rosángela Espinoza, volvió a la pista de baile de Gisela Valcárcel y enamoró a más de uno con sexy presentación. 

Aunque el anuncio de su regreso fue blanco de críticas, la "guerrera" Rosángela Espinoza volvió al programa de Gisela Valcárcel y sorprendió a más de uno al lucir un sexy atuendo que resaltó su fornida figura de infarto. 

Así es, la popular 'Chica Selfie' dejó de lado los malos comentarios y "cantó" en el 'El artista del año: El dúo perfecto'. Aunque la producción dejó entrever que la integrante de 'Esto es Guerra' sería parte del elenco, la verdad fue otra, pues la bailarina llegó como parte del desafío, secuencia del programa para ayudar a una familia de bajos recursos económicos.

PUEDES VER Michelle Soifer no pudo evitar los celos al ver a Kevin Blow junto a Daniela Darcourt

En esta ocasión, Rosángela Espinoza se mostró muy nerviosa al cantar, pero recibió ayuda de la producción para que no desafine en vivo. 

Sin embargo, la voz de la modelo no fue el centro de atención, pues Rosángela Espinoza se enfocó en bailar, talento que la hizo campeona en ediciones anteriores del programa de Gisela Valcárcel.

Rosángela Espinoza no es buena cantando, pero dejó claro que lo suyo es el baile. Talento que supo perfeccionar con el paso de los años y su buen desenvolvimiento en el escenario. 

Para sorpresa de los fans de Rosángela, Michelle Soifer dijo estar sorprendida con la actuación de su compañera de reality y aplaudió que se haya arriesgado por una noble causa.

Cabe mencionar que el tema que bailó Rosángela Espinoza en 'El artista del año: El dúo perfecto' fue 'Duro y suave", exitosa canción del género urbano de Leslie Grace y Noriel.

#MiDúoPerfectoEs La Bicampeona @RosangelaEslo En el Desafío de @ELGRANSHOW_Peru pic.twitter.com/XdPuOZZWUj

— Fco El Gran Show (@Leon30013) 7 de octubre de 2018

El regreso de la campeona

Luego del estreno de 'El Dúo Perfecto', el nuevo formato de Gisela Valcárcel para América TV, se dio a conocer el nombre de una conocida figura que pisaría nuevamente el escenario del concurso de talentos. La modelo Rosángela Espinoza, ganadora de 'El gran show', fue anunciada como una de las participantes, ocasionando las reacciones de los competidores. Entre ellos se encontraba Michelle Soifer, su rival pública, quien fue eliminada del programa 'Esto es Guerra' por la popular 'Chica selfie'.

Video Recomendado