Futbolista del Atlético Madrid se entera del sexo de su bebé de la manera más ingeniosa

Esposa del exitoso futbolista compartió video en Instagram y fans del Atlético Madrid no pueden creerlo.

Esposa del exitoso futbolista compartió video en Instagram y fans del Atlético Madrid no pueden creerlo.

Antoine Griezmann, delantero en el Club Atlético de Madrid, se convertirá en padre nuevamente y su esposa se encargó de que el futbolista se entere del sexo de su bebé de la manera más ingeniosa. Video ya el viral en Instagram.

Así es, el propio futbolista francés se encargó de publicar el ingenioso video desde su cuenta oficial de Instagram y según se pudo ver, Antoine Griezmann saltó de la felicidad al enterarse que tendrá un niño. 

En el jardín de la casa de Antoine Griezmann se montó una estructura una estructura con un gran arcó y sobre él, una diana. El jugador tenía que acertarla con un balón y se abriría así la caja, dejando escapar decenas de globos. Si estos eran azules, el bebé era niño. Si eran rosas, el bebé era niña.

Finalmente, Antoine Griezmann saltó de la alegría junto a su esposa Erika Choperena y su pequeña hija Mia al enterarse que por fin tendrá un hijo, un posible heredero de su talento en el deporte rey. 

Los seguidores de Antoine Griezmann no se hicieron esperar y utilizaron la sección comentarios de Instagram para felicitar a su futbolista favorito. 

"Felicidades por este niño que ya está en camino", "un pequeño príncipe que puede convertirse en un campeón del mundo como su papá","felicitaciones por tu hijo", "mucha felicidad a tu pequeña y hermosa familia", "tu heredero ya está en camino", y "eres un crack", fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en Instagram de Griezmann

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO