Combate: Bruno Agostini y Jota Benz discuten durante programa en vivo [VIDEO]

Bruno Agostini y Jota Benz protagonizaron fuerte pelea durante programa en vivo de 'Combate'. Video compartido en YouTube se convierte en viral.

Bruno Agostini y Jota Benz protagonizaron fuerte pelea durante programa en vivo de 'Combate'. Video compartido en YouTube se convierte en viral.

Los participantes de 'Combate', Bruno Agostini y Jota Benz, fueron muy tranquilos a participar del juego 'Toca y saca' -una competencia de fuerza-, pero nadie imaginó que generarían tenso momento, no solo conductores del programa, sino a los televidentes, quienes se manifestaron en YouTube

Todo marchaba bien en los primeros segundos, pero de un momento a otro todo se descontroló cuando Jota Benz intenta golpear con su mano la cabeza de Bruno Agostini, pero el español intentaba evadir.

Pero el integrante del equipo de 'Guerra' continúo con el juego, pero esta vez con más intensidad que hasta agredió con un casco al su contrincante, quien no se hizo sumiso ante estos ataque que trató de defenderse.

Sus compañeros, al darse cuenta que este enfrentamiento se convirtió en real, tuvieron que intervenir para tratar de separar a Jota Benz y Bruno Agostini, mientras Gian Piero Díaz -conductor del programa- se le escucha decir muy efusivo: "Para, para. Ey, ey, guarda. Pueden separarlos por amor de Dios. ¿Pueden explicarle que ya terminó?. Se van con todo ¿no?". 

Luego que el participante del equipo de 'Guerra', Jota Benz, y de 'Combate', Bruno Agostini, fueron separado, ambos se mostraron muy molestos y sus miradas eran de cólera el uno para el otro.

"¿Qué pasó, en qué momento? ¿En qué momento todo se fue al hoyo? No entendí. Se supone que tiene que competir ¿no?. Yo no sé, ¿qué cosa tienen, algo personas para reaccionar de esa manera? Váyanse a tomar un vaso de agua de azar, échense un vaso de agua fría", dijo molesto el popular 'Gianpipi'.

Pese a que Jota Benz fue el que inició la agresión, le dieron como ganador y su equipo 'Guerra' tuvo la posibilidad de lanzar el dado y de la cual sacaron 15 puntos. 

Esta situación generó la incomodidad de los seguidores del reality que, luego que el programa compartiera el video en YouTube, no dudaron en escribir fuertes críticas. Hay quienes defiende completamente a Bruno Agostini y piden que Jota Benz sea sancionado. 

"Jota debería ser expulsado como reprimenda, ya que el programa lo ve mayormente un público infantil y ¿ese es el ejemplo que les quieren mostrar? Deberían tomar medidas contra esa mala actitud", sugirió Sam Monstax. 

 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO