Gabriel Soto pone fin a rumores con tierna foto en Instagram, ¿se amistó con Geraldine?

Gabriel Soto dejó en claro que su rol de padre no lo ha descuidado por ningún motivo. La reciente foto en Instagram pone fin a diversas especulaciones.

Gabriel Soto dejó en claro que su rol de padre no lo ha descuidado por ningún motivo. La reciente foto en Instagram pone fin a diversas especulaciones.

Gabriel Soto puso un alto a los "dimes y diretes" con respecto a Geraldine Bazán e Irina Baeva. En esta oportunidad, el actor mexicano, a través de Instagram, zanjó el tema con una tierna instantánea de su menores hijas, a quienes a preferido no exponerlas mucho en sus redes sociales.

Gabriel Soto lució con mucho orgullo una imagen en Instagram, donde se les ve las manos de sus dos pequeñas: Elissa y Alexa junto a la de él. Los tres integrantes se encontraban en el interior del carro del galán de las telenovelas.

"Siempre de la mano, mis pequeñas. Camino a la escuela, las amo con todo mi corazón", escribió Gabriel Soto en su cuenta de Instagram, red social que le dio miles de "Me gusta" al poco tiempo de haber publicado la tierna instantánea.

En las dos fotografías, Gabriel Soto prefirió desactivas la sección de comentarios de Instagram para evitar cualquier comentario negativo que pueda afectar a sus menores hijas, frutos del amor que tuvo con Geraldine Bazán.

En más de una ocasión, Gabriel Soto ha demostrado que Elissa y Alexa son la razón de ser en su vida, en consiguiente, el actor trata por todo los medios que la situación entre Geraldine Bazán e Irine Baeva no repercutan en el crecimiento emocional de las pequeñas.

Como se recuerda, el conflicto verbal entre  Irina Baeva, Gabriel Soto y Geraldine Bazán se dieron a raíz que se filtraran unas fotografías donde se le vio al actor mexicano junto a la figura de origen ruso cogidos de la mano, hecho que la ex de Soto no toleró en redes sociales.

Gabriel Soto

(Foto: Instagram)

Gabriel Soto
(Foto: Instagram)

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO