¿Cómo era Andrea Legarreta de niña? Foto se viraliza por detalle en su rostro

La conductora del programa 'Hoy', Andrea Legarreta, quiso sorprender a sus seguidores de Instagram con foto del recuerdo y sí que lo logró. 

La conductora del programa 'Hoy', Andrea Legarreta, quiso sorprender a sus seguidores de Instagram con foto del recuerdo y sí que lo logró. 

Colocar el hashtag TBT (Throwback Thursday) se ha vuelto algo recurrente entre los usuarios de InstagramAndrea Legarreta no quiso quedarse atrás, pues la conductora de 'Hoy' quiso sorprender a sus miles de seguidores de dicha red social con una instantánea del recuerdo.

Así es, la presentadora de televisión mexicana y esposa del cantante Erik Rubín compartió una tierna fotografía de cuando era una niña, dejando al descubierto algunos detalles de su rostro.

"Yo #TBT", fue la corta descripción que acompañó a la fotografía de Andrea Legarreta, quien ya tiene más de 2 millones de seguidores en Instagram

Los fieles seguidores de celebridad mexicana no se hicieron esperar y llenaron la sección comentarios con halagos y tiernos mensajes. Algo que notaron los fans de Andrea Legarreta fueron las pronunciadas pestañas de la artista, detalle que la conductora ha sabido mantener con el pasar de los años.

"No cabe duda que esas pestañas hermosas son de siempre", "¿entonces naciste con esas pestañas?", "las pestañitas desde pequeña, qué envidia", "qué hermosa y con esos ojitos", "desde chiquita con esas pestañotas", "bella desde pequeña", "ternurita tan bella", "tus pestañas me encantan", "desde siempre natural", "las pestañotas de nacimiento" y "hermosa desde bebé", expresaron algunos usuarios en la red social oficial de Andrea Legarreta.

Es importante mencionar que TBT en Instagram significa Throwback Thursday, una popular tendencia de Internet utilizada entre las plataformas de redes sociales como Instagram, Twitter y Facebook. Los usuarios a menudo publican imágenes nostálgicas de su pasado acompañadas del hashtag #TBT.

Andrea Legarreta

 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO