Dorita Orbegoso comparte foto en París y recibe críticas por algo incorrecto que hizo

La guapa Dorita Orbegoso recuerda su viaje a Francia y comparte foto en Instagram. Pero usuario se burla por algo erróneo que la modelo hizo al publicar esta imagen.

La guapa Dorita Orbegoso recuerda su viaje a Francia y comparte foto en Instagram. Pero usuario se burla por algo erróneo que la modelo hizo al publicar esta imagen.

Dorita Orbegoso es una mujer muy guapa y talentosa que siempre genera todo tipo de comentarios por su contorneada figura y por su habilidad para bailar. Sin embargo, esta vez sus seguidores de Instagram la están criticando por la última publicación que hizo durante su viaje a París (Francia).

Resulta que la también actriz cómica recordó cuando viajó a Europa para ver la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, y de paso aprovechar visitar otros países. Pero la emoción de haber llegado hasta un lugar muy soñado -como es Francia- la habrían nublado por un momento, que al querer explicar dónde tomó esa foto no pudo escribir de manera correcta el nombre de una estructura muy simbólica de París. 

"Queriendo volver...París #torreifel", fue el mensaje que la bailarina escribió para compartir una foto donde sale muy cerca a La Torre Eiffel (Francia). Los seguidores de la guapa modelo notaron que le faltó escribir un "f", lo que motivó a algunos a recalcar la manera correcta que se escribe, mientras que otro le hizo una pregunta muy burlona. 

"¿dónde queda la torreeifel?", fue la interrogante y emoticones de sonrisas que @alfonsogarciamunares publicó en la sección comentarios para Dorita Orbegoso .

"Dorita, qué bonito lugar La Torre Efifel, París (Francia). Muchos besos", fue el mensaje de @rafaeldusrdocore. 

Pese a este error de la también actriz cómica, la publicación alcanzó los poco más de 1000 'me gusta'. Y los comentarios de halagos también se hicieron notar, incluso hubo un fan que se atrevió a decirle que la lleve con él. 

"Conmigo", "bella como siempre", "vamos mi amor", fueron algunos de los comentario de los seguidores de Dorita Orbegoso en Instagram

Dorita Orbegoso

 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO