Expareja de Andrea San Martín, víctima de terrible ataque racista, responde con furia [FOTO]

En Instagram, el papá de la segunda hija de Andrea San Martín respondió con fuerza tras denunciar públicamente que fue víctima de un ataque racista.

En Instagram, el papá de la segunda hija de Andrea San Martín respondió con fuerza tras denunciar públicamente que fue víctima de un ataque racista.

A través de Instagram, la expareja de Andrea San Martín, Juan Victor Sánchez, sorprendió al compartir en sus historias un terrible comentario racista en su contra, donde una usuaria de la citada red social le increpó por haber dejado a la modelo, quien actualmente tiene dos hijos. 

Todo inició a raíz de una publicación en su cuenta oficial de Instagram, donde el joven compartió una foto en compañía de su bebé recién nacida, sin imaginar que se convertiría en blanco de un indignante ataque. "Linda... Andrea es muy bonita, ha mejorado tu raza. Regresa con ella, es una chica guerrera y bien trabajadora y hermosa", comentó una usuaria en la imagen, generando molestia en Juan Victor. 

Como era de esperarse, el joven no se quedó de brazos cruzados y decidió compartir el comentario racista en sus historias de Instagram, advirtiendo que tomaría la drástica decisión de eliminar gente que emita opiniones similares. ¿Por quééééé? Debo expectorar gente así... sinceramente ya se maleó... tengo paciencia y correa, ¿pero esto?", dijo el progenitor de la segunda hija de Andrea San Martín.

Resultado de imagen para Juan Victor Sánchez

Como se recuerda, actualmente la modelo se encuentra soltera luego de las fallidas relaciones que mantuvo; sin embargo, tiene dos pequeños que muestra a través de su cuenta de Instagram, donde también comparte mensajes de superación y conmovió a muchos al confesar los problemas que ha tenido que superar. 

comentario racista

Andrea San Martín tiene hasta el momento más de 449 mil seguidores en su cuenta de Instagram, donde se ven sensuales fotos, pero también a sus dos pequeñas que enternecen a sus seguidores. 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO