Karen Schwarz encandiló a la audiencia en la final de 'Yo Soy' con escote de infarto [VIDEO]

Karen Schwarz lució sus encantos en atuendo de pronunciado escote en el escenario de ‘Yo soy’ . Revive aquí algunos momentos de la gala. 

Karen Schwarz lució sus encantos en atuendo de pronunciado escote en el escenario de ‘Yo soy’ . Revive aquí algunos momentos de la gala. 

¡Todos de gala! Karen Schwarz deslumbró al público con su belleza y atuendo en el set de ‘Yo soy’ que fue muy comentado en las redes sociales. Los cuatro jurados (conformado por Maricarmen Marín, Ricardo Morán, Magdyel Ugaz y Katia Palma) se vistieron elegantes para la final del reality de imitación y los conductores de TV no podían ser la excepción con sus trajes.

La exreina de belleza pisó el set para acompañar en la conducción a Adolfo Aguilar con conjunto palo rosa de brillos y las transparencias que llevaba fueron una sensación pues llamó la atención del público. 

Karen Schwarz y Adolfo Aguilar dieron inicio al reality, pero la modelo se robó todas las miradas. A diferencia esta final de ‘Yo soy’ seis concursantes se enfrenta para llevarse la copa.

 Los imitadores de Juan Gabriel, Mon Laferte, Fito Páez, Emmanuel, El Gran Combo y Josimar y su Yambú tendrán que dejar todo sobre el escenario de Latina y así conseguir el voto del público peruano.

No te pierdas del EN VIVO y todo los acontecimientos aquí:  Final de ‘Yo soy’

Como se sabe,'Yo soy' es un programa donde los concursantes imitan a su estrella preferida realizando conciertos espectaculares y dispuestos a realizar inimaginables cambios físicos para ser premiados como ganadores.

El Dato

Yo Soy se trasmite a través de las pantallas de Latina de lunes a viernes, donde Ricardo Morán, Maricarmen Marín, Katia Palma y Madyel Ugaz se encargan de evaluar a los participantes y conceder su aprobación para su pase a la siguiente ronda. 

El programa dará inicio a la temporada 22 de casting, y pese a estar durante muchos años en las pantallas, aún gozan de gran sintonía.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO