Kim Kardashian sorprende por fuerte pelea contra Kourtney y Khloé [VIDEO]

¿Continúan las peleas en la familia Kardashian? En el último avance de ‘Keeping Up With the Kardashians’ se ve un enfrentamiento de Kim contra sus hermanas, Kourtney y Khloé.

¿Continúan las peleas en la familia Kardashian? En el último avance de ‘Keeping Up With the Kardashians’ se ve un enfrentamiento de Kim contra sus hermanas, Kourtney y Khloé.

¿Continúan las peleas? Ya se emitió un avance de la famoso reality ‘Keeping Up With the Kardashians’ y se ve a Kim Kardashian enfrentar a sus hermanas Khloé y Kourtney por una insólita razón que ha dado de qué hablar en las redes sociales. 

Y es que la esposa de Kanye West le reclamó a sus hermanas su falta de estilo y de moda en su viaje a Japón. Incluso Kim las llegó a insultar, provocando asombro y fastidio de sus hermanas por el comentario inapropiado.

"Tengo que ser honesta con ustedes, chicas. Lucen como unas m...ditas payasas", le dice severamente Kim Kardashian a sus hermanas Kourtney y Khloé. "No estoy bromeando. Esto no es algo turístico, un Halloween en que nos vestimos con una maldita geisha japonesa. A menos que estemos en una casa de geishas", comentó.

La que le reclamó y se mostró en contra fue Kourtney Kardashian. "Me pareció que mi cabello lució bien anoche y pensé que mi outfit era divertido para Japón", insistió la hermana mayor de Kim. 

"Tu outfit hubiese sido genial si no hubieses tenido una maldita sombra azul en los ojos", le respondió Kim Kardashian. "¿Te pareció que lucí como un payaso? Bueno, tú luces como si acabaras de ganar el Tour de France y pasearas en bici por la ciudad", le dijo Kourtney.

Pese a que Kourtney y Khloé le hicieron una broma a Kim, ella no se tomó en broma nada y siguió: "Lo único que digo es que tienen que darle (un mensaje) a la gente del glam… Especialmente ahora que estamos en Japón. Todo el mundo solo piensa, ‘Dios, estamos en Japón, vistámonos completamente Japón'. Y probablemente la gente que vive aquí se burla de gente así".

Como se recuerda, fue Kim Kardashian quien logró llevar a la fama a toda su familia, por ello goza de más peso y aceptación en las redes sociales, por ello los usuarios no dudan en avalar todo lo que realiza.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO