Luis Miguel alarma a sus fans con triste noticia compartida en Instagram [FOTO]

El cantante Luis Miguel compartió un comunicado que ha conmocionado a sus seguidores de Instagram, quienes no pueden creer esta lamentable noticia.  

El cantante Luis Miguel compartió un comunicado que ha conmocionado a sus seguidores de Instagram, quienes no pueden creer esta lamentable noticia.  

El conocido 'Sol de México', Luis Miguel, ha dejado impactado a sus fanáticos al anunciar una triste noticia mediante su cuenta de Instagram, donde cuenta con poco más de 1 millón de seguidores. 

El artista musical señaló por medio de un comunicado compartido en Instagram que, por motivos climatológicos y con el objetivo de salvaguardar la seguridad del público, su presentación en Michoacán será postergada. 

"Por este medio, informamos que por motivos climatológicos y con el fin de salvaguardar la seguridad del público, el concierto de Luis Miguel que tenía programado para el día sábado 6 de octubre de 2018 a las 20:00 horas, en el Estadio de Béisbol Francisco Villa, en la Ciudad de Morelia, Michoacán, será programado para el día sábado 10 de noviembre en el mismo horario y lugar", se lee en el primer párrafo del documento compartido en Instagram

Tras esta noticia los fieles fanáticos de Luis Miguel no dudaron en expresarle su respaldo. "Muy bien, así se hace equipo Luis Miguel. La gente debería agradecer estos comunicados", "fue la mejor decisión. Aquí está lloviendo casi diario. Todo se inunda todos los días de verdad, y se pronostican más tormentas todo el fin de semana", "excelente el avisar a la gente. Te amamos Luis Miguel y te esperamos en Argentina", "eso se llama respeto y consideración haca sus fans y seguidores. Hay otros artista que ni siquiera se dan tiempo para publicar un comunicado". fueron alguno de los comentarios. 

Luis Miguel

Y pese a que en otras líneas se informa que: "quienes deseen solicitar su reembolso porque no puede acudir a la nueva fecha, se hará el reembolso en unos días", los usuarios de la citada red social de Luis Miguel expresaron su molestia. 

Incluso una seguidores hizo un irónico comentario y preguntó si esta noticia también formará parte de la segunda temporada de "Luis Miguel, la serie", una producción de Netflix que tuvo mucho éxito y reavivó la sólida vigencia de 'El Sol'.  

"De todos modos no se pierden de nada, son pésimos sus canciones así que si ya tienen la oportunidad de el reembolso de su dinero háganlo". 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO