Eminem aterroriza en YouTube a fans con videoclip de Venom

El cantante Eminem lanzó el videoclip en YouTube y ya cuenta con más de un millón de visualización a horas de su estreno. Venom se ha convertido en todo un éxito. 
 

El cantante Eminem lanzó el videoclip en YouTube y ya cuenta con más de un millón de visualización a horas de su estreno. Venom se ha convertido en todo un éxito. 
 

Venom tiene pocas horas en la cartelera y ya ha rebasado la taquilla en todas las partes del mundo, por esta razón el cantante Eminem no desaprovecha el momento y acaba de lanzar el videoclip de su canción en referencia del film a través de las plataformas digitales: YouTube e Instagram.

El video muestra a un grupo de personas que son poseídas por la infección de un parásito y finalmente al mismo Eminem convirtiéndose en Venom. Esta canción es parte del nuevo disco “Kamikaze” que ya es el disco más vendido en el mundo, durante la última semana.

Luego de tanta espera, los espectadores podrán ver en sus pantallas de todo el mundo lo que Sony está preparando para ampliar el universo Spider-Man. Dirigida por Ruben Fleischer, y con las actuaciones de Woody Harrelson, Riz Ahmed, Michelle Williams, Jenny Slate y Scott Haze, Venom, promete ser uno de los mejores estrenos del año.

El cantante Eminem lanzó el videoclip en YouTube y ya cuenta con más de un millón de visualización a horas de su estreno.

Como se sabe, Venom, uno de los supervillanos más enigmáticos del universo de Marvel que nació en la década de los 80, volvió a la pantalla grande como protagonista de la historia de ciencia ficción este jueves 4 de octubre. Tom Hardy es el encargado de darle vida a Eddie Brock, en la cinta de Sony Pictures está en cartelera.

En Instagram, el cantante Eminem mostró su entusiasmo y lanzó un pequeño video de lo que se ve en el videoclip. 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO