Ellen DeGeneres impacta a sus fans con dura confesión sobre abuso sexual [VIDEO]

La conductora de TV Ellen DeGeneres habló por primera vez de este doloroso momento para una entrevista con Savannah Guthrie del programa estadounidense Today. 

La conductora de TV Ellen DeGeneres habló por primera vez de este doloroso momento para una entrevista con Savannah Guthrie del programa estadounidense Today. 

Ellen DeGeneres siempre ha mostrado alegría y carisma frente a la pantalla de televisión, pero a sus 60 años por primera vez decidió contar un duro momento que atravesó en su adolescencia. La presentadora de TV habló de su traumática experiencia de abuso sexual que vivió cuando tenía 15 años.

"Tenía 15 años. Ni siquiera voy a entrar en detalles, no importa, pero somos realmente vulnerables a esa edad y confiamos. Y luego, cuando te violan, no sabes qué hacer y no quieres decir nada porque, en primer lugar, empiezas a preguntarte: '¿Cómo sucedió esto, cómo fui tan estúpida?' Todas estas cosas que crees que podrías haber controlado y no puedes", narró Ellen DeGeneres en una entrevista con Savannah Guthrie del programa estadounidense Today.

Además, la comediante sostuvo que le enfurece mucho cuando las víctimas no son protegidas y no les creen sus testimonios.  "Como víctima de abuso sexual estoy furiosa con las personas que no les creen y que dicen: '¿Cómo no recuerdas exactamente qué día fue?'. No recuerdas esas cosas. Lo que recuerdas es lo que te sucedió, dónde estabas y cómo te sientes. Eso es lo que recuerdas", contó la estadounidense.

Ellen DeGeneres reveló este episodio de su vida en medio de la entrevista que le hizo a la actriz Busy Philipps, quien también confesó haber sido violada a los 14 años. La conversación que sostuvieron giro, en otro momento, en torno al caso de Christine Blasey Ford, la mujer que denunció por violación a Brett Kavanaugh, candidato a la corte Suprema de Estados Unidos.

Ellen DeGeneres actualmente es considerada una de las figuras de televisión mejor pagadas en todo el mundo, debido a su gran aceptación en la teleaudiencia que avala su trabajo, además cuenta con la presencia de personajes importantes en su programa. 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO