Carmen Villalobos y la sorpresa que recibió de su pareja al celebrar 10 años de novios

Andrea Vidal
05 Oct 2018 | 12:05 h

La actriz colombiana Carmen Villalobos y su novio, el actor Sebastián Caicedo, celebraron diez años de noviazgo. Los detalles de amor entre ambos sorprendió a sus fieles seguidores en Instagram.

Mantener una relación sentimental por mucho tiempo en medio de la exposición mediática, sin duda, no es fácil. Sin embargo, los actores Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo han demostrado que cuando hay amor puro todo es posible.

La celebración de su aniversario número 10 de noviazgo es una prueba de ello, según se puede ver en las hermosas fotografías que la protagonista de la exitosa telenovela 'Sin senos sí hay paraíso' (Telemundo)  compartió en Instagram

PUEDES VER Premios TVyNovelas 2018: sepa los detalles del evento que promete sorpresas

El pasado 4 de octubre fue una fecha muy importante para la pareja, pues celebraron un año más de relación amorosa y la actriz Carmen Villalobos no dudó en compartir su alegría publicando imágenes en la citada red social donde cuanta con más de 9 millones de seguidores. 

La protagonista de la telenovela 'Sin senos sí hay paraíso' no soportó su emoción y compartió mediante sus historias de Instagram el hermoso ramo de flores que Sebatián Caicedo le obsequió por la celebración de los 10 años de relación sentimental. 

"Llegar a la casa y que tengas esto...Ay mi amor, ¿qué es esta belleza? ¡Te amo!", fue el mensaje que Carmen Villalobos escribió en la citada red social para compartir la imagen del ramo de flores. 

Pero eso no fue el único detalle romántico que la actriz colombiano recibió de parte de su novio, pues la reconocida actriz, protagonista de la telenovela 'Sin senos sí hay paraíso' también publicó una foto de la tarjeta que Sebastián Caicedo acompañó al ramo de flores y donde expresa toso el amor que tiene a Carmen Villalobos.

Carmen Villalobos

"Te amo no solo por lo que eres, sino por lo que soy cuando estoy contigo. Te amo no solo por lo que hemos construido sino por lo que vamos a construir. Gracias por estos 10 años hermosos y maravillosos. Que vengan mil más. Te amo. Eres mi vida", se lle en la tarjeta. 

Las muestras de cariño también se notó en la actriz, quien a primeras horas de la mañana escribió hermosas palabras para su novio Sebastián Caiceo, en la que expresa que se siente muy afortunada al estar al lado de él. 

 

Video Recomendado

Lazy loaded component