Kevin Blow y su polémico ensayo con Daniela Darcourt para 'El dúo perfecto'

Usuarios arremeten contra el artista. Kevin Blow y Daniela Darcourt fueron captados en su primer ensayo oficial, causando el enojo de los fans de la salsera en Instagram.

Piden que regrese con el 'Sol'. La cantante Daniela Darcourt y la pareja de Michelle Soifer, Kevin Blow, se encontraron para protagonizar su primer ensayo general en la pista de 'El dúo perfecto', competencia de talentos que conduce Gisela Valcárcel por el espacio de América TV. A través de la cuenta oficial de Instagram del show se mostraron las primeras imágenes de la pareja.

En el video publicado en Instagram se puede ver a la bailarina y salsera Daniela Darcourt siguiendo todas las recomendaciones e instrucciones de su coach. Este momento se vio opacado, según los usuarios de la plataforma, por la presencia del cantante Kevin Blow, quien protagonizó una polémica escena en el escenario de 'El Dúo Perfecto'.

La grabación muestra a Kevin Blow parado sin moverse y solo mirando lo que estaba haciendo Daniela Darcourt. Esta escena ha ocasionado las reacciones de los usuarios y fanáticos de la ex voz de 'Son Tentación' en la red social Instagram. Algunos seguidores de la cuenta han destacado que 'perjudicará' a la artista en la competencia y que 'debería de regresar al lado de Michelle Soifer', con quien inició en el programa.

En la cuenta de Instagram de 'El dúo perfecto' se puede leer la siguiente descripción sobre la presentación que la pareja brindará el sábado 6 de octubre en el show de América TV. "¡La dupla que todos queremos ver! Daniela Darcourt y Kevin Blow vienen con todo para demostrar que juntos pueden convertirse en 'El Dúo Perfecto' ¿Qué te parece este equipo?"

CONTINÚA
LEYENDO