Deadpool y 'The Rock' reaccionan ante mensaje de despedida de Chris Evans tras Avengers 4 

Omar Moller
5 Oct. 2018 | 08:25h

Ryan Reynolds y Dwayne Johnson se sumaron a la ola de reacciones por la salida del Capitán América tras Avengers 4, luego de 8 años encarnando al superhéroe.

Chris Evans remeció las redes sociales con su triste anuncio sobre el personaje del Capitán América en Avengers 4, debido a que el actor se despidió del superhéroe de Marvel después de 8 años de llevar el traje, sin imaginar que provocaría millones de reacciones, entre ellas las de sus colegas Ryan Reynolds y Dwayne Johnson.

"Oficialmente terminé Avengers 4. Fue un día emocional, por decir poco. Interpretar este rol los últimos 8 años ha sido un honor. A todos frente a la cámara, detrás de la cámara, y en la audiencia, ¡gracias por los recuerdos! Eternamente agradecido", fue el emotivo mensaje del actor para confirmar que colgaría el escudo como 'Capitán América'.

PUEDES VER Chris Evans le dice adiós a Marvel Studios con triste mensaje [VIDEO]

Al conocer la noticia, Ryan Reynolds, conocido por su humor negro y su papel en Deadpool, no dudó en pronunciarse al respecto con un mensaje desde su cuenta de Twitter: "No estoy llorando. Estoy en llanto. Hay una diferencia". Por su parte, el actor Dwayne Johnson también expresó su tristeza: "Qué carrera tuviste hermano. Felicidades por dar vida a un personaje tan icónico".

Avengers deadpool

Desde hace varios meses surgieron las especulaciones sobre la salida de Chris Evans de las cintas de Marvel, y fue el mismo actor quien terminó confirmando la noticia en sus redes sociales, pero hasta el momento muchos se preguntan si morirá o solo se alejará de Los Vengadores. 

Avengers la roca

Una de las teorías más populares de las redes sociales gira entorno a un sacrificio que tendrá que hacer para salvar al universo, pero no existe confirmación oficial al respecto.