Belinda luce cariñosa con adulto mayor en cama y fans preguntan quién es

Luego de una 'gira política', la cantante Belinda se refugió en su vivienda y no dudó en compartir en Instagram lo cómoda que se sentía al lado de un hombre.

Luego de una 'gira política', la cantante Belinda se refugió en su vivienda y no dudó en compartir en Instagram lo cómoda que se sentía al lado de un hombre.

Se refugió en su hogar. La cantante mexicana Belinda puso un alto a sus actividades artísticas para poder sumarse a la gira política del presidente electo Andrés Manuel Lopez Obrador, a quien acompañó durante su campaña para convertirse en el presidente de México. A través de su cuenta de Instagram compartió una serie de contenidos en los que muestra los agradecimientos que recibió por parte del partido político.

Luego de sumarse al recorrido de agradecimientos guiados por  Andrés Manuel Lopez Obrador (AMLO), la cantante Belinda apostó por reposar en la comodidad de su casa. Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de 'Sapito' compartió una serie de videos en las historias donde mostraba lo cómoda que se sentía.

En una de las grabaciones caseras que realizó con su celular, Belinda aparece recostada en una cama al lado de un adulto mayor, a quien le habla en el oído y sonríe tímidamente. Los comentarios no se hicieron esperar en la red social Instagram. Un buen grupo de usuarios se preguntaron quién era el hombre y por qué la cantante mexicana lucía cariñosa con él.

Aunque no había mucha información en sus historias sobre la identidad del hombre en la cama de Belinda, sus fieles seguidores no dudaron en aclarar la escena antes de que se creen rumores. Según afirman los fans de la intérprete mexicana, con una firme participación política con AMLO, el sujeto que se encontraba a su lado es su padre, Ignacio Peregrín, quien luce completamente diferente debido a la edad que tiene.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO