Yanet García filtra video que alarma a fans por 'escena erótica'

Usuarios se manifestaron. La modelo Yanet García compartió en su cuenta de Instagram un video que revela parte de su trabajo en el cine español. La escena ha preocupado a sus seguidores.

Usuarios se manifestaron. La modelo Yanet García compartió en su cuenta de Instagram un video que revela parte de su trabajo en el cine español. La escena ha preocupado a sus seguidores.

Un giro inesperado en su carrera. La modelo mexicana Yanet García, conocida como la 'Chica del clima' mexicana en el programa 'Hoy', se ha robado la atención de los habitantes en España con su aparición en las principales calles del viejo continente. A través de su cuenta oficial de Instagram ha compartido una serie de contenidos en los que muestra cómo la está pasando.

Yanet García se ha alejado unas semanas de México para poder estar presente en las últimas grabaciones de su nueva película, 'Bellezonismo', de la cual se sabe muy poco. En una reciente publicación de Instagram, la 'Chica del clima' compartió con sus fieles seguidores un video en el que revela parte de su trabajo. La grabación ha sorprendido por completo a sus fans.

En la grabación de Yanet García la podemos ver sentada en un estudio realizando unas locuciones para una de las escenas de la película 'Bellezonismo'. Aunque en su aparición no hay algo extraño, una acción del editor que se encontraba en cabina encendió las alertas de los usuarios.

El video muestra a uno de los editores mirando detenidamente uno de los monitores. En ellos se puede ver escenas de la película en la que participa Yanet García. El material muestra a un grupo de mujeres en prendas íntimas y en una sola habitación. Esto ha ocasionado que los usuarios de Instagram afirmen que la 'Chica del clima' se ha convertido en una estrella del cine erótico

Los comentarios subidos de tono en Instagram no se hicieron esperar, destacando que "tendría éxito" en este género del séptimo arte.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO