Vía Instagram: María Pía Copello luce irreconocible por exceso de filtros [VIDEO]

María Pía Copello quiso compartir una serie de videos en Instagram sobre sus entrenamientos, pero un detalle en su rostro llamó la atención y generó todo tipo de comentarios. ¡Luce diferente!

María Pía Copello quiso compartir una serie de videos en Instagram sobre sus entrenamientos, pero un detalle en su rostro llamó la atención y generó todo tipo de comentarios. ¡Luce diferente!

¿Se le pasó la mano? La bella conductora de televisión María Pía Copello, quien actualmente trabaja en América TV como presentadora de 'Esto es guerra', ha usado su cuenta oficial de Instagram como plataforma para mostrar su transformación física, producto de las largas jornadas de entrenamientos que tiene en el gym.

María Pía Copello, quien también es una empresaria y youtuber, emplea las historias de su cuenta oficial de Instagram para compartir las mejores rutinas con todos sus fieles seguidores. Recientemente ha llamado la atención por una serie de contenidos que ha compartido en la plataforma de fotos y videos más usada por los famosos.

En una de las publicaciones que hizo podemos verla dentro de un gimnasio, recibiendo la asesoría de una profesional. La conductora de 'Esto es guerra' sumó algunos filtros a su grabación para hacerla más divertida. Lamentablemente, el uso de estas ocasionó que tenga un efecto negativo en su rostro.

El exceso de filtros ocasionó que el rostro de María Pía Copello aparezca como si 'estuviera borroso'. Esta actualización de Instagram es similar al filtro belleza que hay en los celulares, el cual reduce las líneas de expresión o alguna imperfección que se tenga en la cara.

Recordemos que la conductora de 'Esto es guerra' y figura de América TV tiene un gusto por lucir su belleza al natural, y muestra de ello son las publicaciones que realiza en Instagram. En muchas de ellas podemos verla sin una sola gota de maquillaje y disfrutando del tiempo con sus hijos.

María Pía Copello en la conducción de 'Esto es Guerra', reality donde se ha ganado un espacio junto a su compañero Mathías Brivio, con quien suele discutir por los puntos y faltas de su equipo. 

Actualmente es considerada como uno de los personajes más bellos de la televisión peruana, quien ha sabido cómo mantenerse vigente desde los tiempos de María Pía y Timoteo. 

Maria Pía Copello

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO