Tom Cruise se aleja de su hija Suri por culpa de la cienciología

Desde que Tom Cruise se separó de Katie Holmes en 2012, no se ha vuelto a fotografiar con su única hija biológica.

Desde que Tom Cruise se separó de Katie Holmes en 2012, no se ha vuelto a fotografiar con su única hija biológica.

Según testimonios que prefieren mantenerse en el anonimato, la relación entre el actor Tom Cruise y su hija Suri e 12 años, es casi nula, a pesar que tras su divorcio con Kate Holmes, la ley estableció que tenía derecho a verla 10 días al mes. "A todo el mundo se le permite ver a sus hijos si lo desea, pero él ha decidido no hacerlo porque ella no pertenece la Cienciología", manifestó la fuente.

Tom Cruise abraza esa religión desde hace muchos años, y tras su divorcio con Kate Holmes, la actriz reveló que gran parte de su distanciamiento se debió a la asfixiante creencia religiosa del actor. En cuanto a Suri, no se encuentra fotografia alguna reciente  junto a su padre porque simplemente no existe. En la última instantánea de Suri con Tom Cruise, se ve al actor que todavía la carga en brazos, porque data del 2012 cuando la niña tenía sólo seis años.

Suri Cruise nació en 2006, algo más de un año después de que sus padres hicieran pública su relación y se comprometieran. La pareja se casó en noviembre del mismo año en una lujosa y privada boda celebrada en un castillo italiano y se separó en 2012. Desde entonces no se le ha conocido pareja a Cruise, que antes de con Holmes había estado casado con la actriz Mimi Rogers y Nicole Kidman.

Por su parte, Katie Holmes lleva años saliendo con el también actor Jamie Foxx con quien lleva una relación discreta alejada del ojo público. Fuentes cercanas a la actriz, aseguraron que ella había pactado no aparecer en público con ninguna pareja hasta que pasaran cinco años de su divorcio con Cruise.

 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO