Futuros duques de Alba ultiman detalles para boda de ensueño [FOTOS]

Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo se dirán el "sí, acepto" en el palacio de Liria este sábado (06). Aquí todos los detalles de la Familia Real española.

Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo se dirán el "sí, acepto" en el palacio de Liria este sábado (06). Aquí todos los detalles de la Familia Real española.

Fernando Fitz-James Stuart, duque de Huéscar, y Sofía Palazuelo contraerán nupcias el próximo sábado (6 de octubre) en un contexto único, el palacio de Liria. La joven pareja, representantes de la Familia Real española, contraerá matrimonio por la vía religiosa católica en la capilla construida dentro del gran mansión que es la residencia en Madrid de Carlos Fitz-James Stuart, actual duque de Alba.

Luego de la ceremonia, los novios ofrecerán un almuerzo para más de 400 invitados en los extensos jardines del palacio de Liria, inspirado en los de Versalles y considerado uno de los lugares ornamentales privados más grandes de la ciudad.

Fernando Fitz-James Stuart, primogénito del duque de Alba y Matilde Solís, y Sofía Palazuelo, hija del arquitecto Fernando Palazuelo y de la galerista Sofía Barroso, se conocieron mientras llevaban un máster en Dirección de Marketing en The College for International Studies (CIS). Su romance lo mantuvieron bajo cuatro llaves hasta el 2016, durante la Feria de Abril de Sevilla oficializaron su relación. 

La pareja contraerá matrimonio luego de cinco largos años de noviazgo. Ahora, las preocupaciones invade a los futuros duques de Alba con todos los pormenores de la boda y del recibimiento de los casi 400 invitados que se darán cita en el palacio de Liria, Madrid, España.

Siendo uno de las bodas más sonadas en Europa, la familia del novio estarán presentes sin distinción alguna, siendo los más mediáticos: su tía Eugenia Martínez de Irujo, su prima Tana Rivera, su tío Cayetano Martínez de Irujo y es posible que asista el duque de Alba viudo, Alfonso Díez.

En tanto, se conoce que algunos de los invitados a la boda podrían no asistir debido a que en la misma fecha, por la tarde, se celebra otra unión de clase alta en Madrid, la de María Vega-Penichet Fierro con el experto en leyes Fernando Ramos de Lucas.

Duque de Alba

(Foto: Instagram)

Palacio de Liria

(Foto: Raul Oter)

Palacio de Liria
(Foto: Arte en Madrid)

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO