Christian Meier preocupa a sus seguidores en Instagram por extrema delgadez [FOTOS]

Actor Christian Meier quiso engreír a sus seguidoras con una foto desde su cuenta de Instagram, pero terminó preocupando a más de uno por su radical cambio de aspecto físico.

Actor Christian Meier quiso engreír a sus seguidoras con una foto desde su cuenta de Instagram, pero terminó preocupando a más de uno por su radical cambio de aspecto físico.

El actor Christian Meier se ha ganado un espacio en redes sociales y  especialmente en Instagram, donde el actor comparte fotos y videos de su día a día. Sin embargo, una reciente publicación ha llamado la atención y no precisamente por la sensualidad del peruano.

Así es, una reciente publicación de Christian Meier viene preocupando a sus miles de fans de Instagram porque el actor luce con un aspecto físico totalmente distinto. 

Si se revisa su última publicación en Instagram, el actor se luce sentado en lo que parece ser un restaurante y donde disfruta de una deliciosa comida, pero un detalle en su cuerpo es lo que más sorprendió.

Christian Meier sonríe muy contento en dirección hacia la cámara, pero todo ello se vio opacado por su extrema delgadez. Detalle que no es común en el actor porque siempre se ha dejado ver con una fornida figura que genera suspiros. 

Las fans de Christian Meier no se hicieron esperar y se pronunciaron en la sección comentarios para expresar su preocupación por la delgadez del actor nacional. 

"Se te ve muy delgado, ¿te estás alimentando bien? ¿están cuidando de ti?", "demasiado delgado para mi gusto y tan lindo que era", "cómo se diría en criollo, más papa al caldo Christian", "¿Por qué estás muy delgado? , "¿estás enfermito?" y "en la foto se nota ciertas irregularidades y parece Photoshop", escribieron algunos usuarios.

Por su parte, el actor de 'Doña Bárbara' y 'Luz María' no le dio importancia a los comentarios y no se ha pronunciado al respecto, ¿será que el actor se está preparando para un nuevo papel?

Christian Meier

Luego de esa imagen el actor peruano colgó otra imagen en Instagram, donde cuenta con 604 mil seguidores, y empezaron nuevamente los cuestionamientos sobre su delgadez. ¿Qué opinas del nuevo aspecto físico de Christian Meier?

meier

Actualmente el actor es uno de los peruanos más seguidos en Instagram, por lo que sus fotos tienden a convertirse en virales en las redes sociales.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO