Elenco de la obra Renata y Los Fantasmabuuu nos visitan en La Contra

4 Oct 2018 | 14:42 h

En ‘La Contra’ nos visitó el elenco de la obra para niños ‘Renata y Los Fantasmabuu’.

En 'La Contra' conversamos con César Ritter y Zoe Arévalo, parte del elenco de la obra para niños ‘Renata y Los Fantasmabuuu’, la cual nació por inspiración de César Ritter y Emilram Cossio.

Zoe dice que la obra ha significado su primera experiencia haciendo teatro para niños, lo cual considera como una oportunidad linda, pues se divierte haciendo del personaje de Renata.

PUEDES VER: Carla Atencio nos presenta su primer poemario ‘Tempestad’, aquí en La Contra

Mientras que para César, la obra ha sido su debut como director teatral, lo que considera como una experiencia fantástica. Además, dijo que ha sido un placer compartir con Zoe, pues es una gran actriz con la cual ha sido muy fácil trabajar.

Zoe destaca mucho la relación con César en la obra, con quien dice tener muchas cosas en común y destacó que este tenga como método para hacer la que sus actores salgan a divertirse al momento de actuar.

Por su parte, César comentó que la oportunidad ser padre por primera vez lo ayudó mucho a poder tomar consciencia de cómo hacer la obra y tener en cuenta el pensamiento de los niños.

Finalmente, destacaron que se trata de una obra que va a permitir a las familias pasar lindo momentos, pues contiene mucho humor y situaciones graciosas. 

‘Renato y los fantasmabuuu’ se presenta en el teatro La Plaza de Larcomar, los sábados y domingos a las 4:00 pm y las entradas se pueden adquirir en Teleticket de Wong y Metro y a través del call center 505 0550.

LRTV
CONTINÚA
LEYENDO