Rambo 5,la nueva cara de Sylvester Stallone

sorpresa. El actor subió dos fotografías de John Rambo, que se alejan del look original. Los fans estallaron de furia.

sorpresa. El actor subió dos fotografías de John Rambo, que se alejan del look original. Los fans estallaron de furia.

El actor Sylvester Stallone remeció las redes sociales al publicar las dos primeras fotografías de su icónico personaje de John Rambo, en lo que será la quinta entrega de la saga: Rambo 5

¿El traumatizado veterano de la guerra de Vietnam se retiró para convertirse en un vaquero? Es la pregunta que hicieron miles de fanáticos al ver al protagonista de su historia vestido como un cowboy, lejos de la imagen ruda que ha proyectado Rambo desde la década de los 80.

Las fotografías que compartió Stallone dejan muchas, dudas ya que muestran a un Rambo muy distinto al hombre rudo y sudoroso, que sobrevivió del infierno de la selva del sudeste asiático.

En la primera fotografía se aprecia al personaje posando con camisa a cuadros, sombrero y jeans, y en la segunda mantiene el mismo atuendo, solo que se luce montando a caballo con un sobretodo.

El tema es que la nueva imagen de Rambo no le cayó bien a sus más de siete millones de seguidores en las redes sociales de Stallone, e inmediatamente hicieron conocer sus protestas.

Rambo en historia

La primera vez que la distribuidora Orion Pictures Corporation presentó Rambo: First Blood en los cines mundiales fue en el año 1982. La película fue traducida al español como Rambo: acorralado, y en ella Sylvester Stallone interpretaba a John J. Rambo, un veterano de guerra con problemas para adaptarse a la vida de civil tras las marcas dejadas por la guerra.

En mayo de este año, Stallone confirmó que Rambo 5 se lanzaría en el otoño de los Estados Unidos en 2019.

La película será dirigida por Adrian Grunberg a partir de un guion de Matthew Cirulnick.

La sinopsis del proyecto, sin embargo, hace sospechar que ese sombrero no le durará mucho. Esta vez, Rambo tendrá que cruzar la frontera hacia México para enfrentarse a un violento cártel de la droga que tiene secuestrada a la hija de un amigo.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO