Asegura que Hollywood conspira contra él

El declive de Johnny Depp continúa. Tras desaparecer paulatinamente de las pantallas, llegaron los problemas financieros, que lo llevaron al abuso de alcohol y a un decaimiento en su salud. A ello se suma ahora la denuncia de su exesposa Amber Heard, que lo acusa de malos tratos y abuso.

Ante ello, el actor estalló y le echó la culpa de todos sus problemas a la industria de Hollywood. “Maldito circo de mierda”, denunció indignado.

En entrevista a la revista GQ, Depp explica lo que denomina una “conspiración amplia” sobre todos los problemas a los que viene haciendo frente desde 2015. Los responsables , según dice, son los “poderosos difamadores de Hollywood”.

Y, aunque no da nombres, quedó claro que uno de los principales culpables fue Walt Disney, la distribuidora de la cinta Piratas del Caribe que le hizo una estrella mundial.

“El problema de trabajar con estos grandes estudios es que pueden sentirse incómodos con ciertas decisiones creativas... Había mucho dinero en juego, la gente me denunciaba en cada ocasión. Es muy obvio. En un tiempo, de ser la Cenicienta he pasado a ser la bestia”, dijo. Depp también negó las acusaciones de Amber Heard.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO