Julio Iglesias: si no queda de otra, irá a juicio por demanda de paternidad

Julio Iglesias, quien se encuentra de gira por su 50 aniversario como artista, respondió a la demanda de Javier Santos, después de un año.

Julio Iglesias, quien se encuentra de gira por su 50 aniversario como artista, respondió a la demanda de Javier Santos, después de un año.

Al parecer, el cantante español Julio Iglesias aceptó que tendrá que ir a juicio por el reclamo de Javier Santos, el hijo que supuestamente tuvo con la bailarina Edite Santos y que ahora reclama su apellido.

Julio Iglesias insiste en los argumentos que ya planteó para evitar que el proceso camine, pero en la parte final del escrito, su abogado señala que si no tiene más remedio, irá a juicio y que irá hasta las últimas consecuencias para demostrar 'su verdad'.

El representante legal de Santos, Fernando Osuna, adelantó que tras recibir la respuesta a la demanda, pedirá al juez que señale una fecha para que Julio Iglesias se someta a una prueba de ADN y, simultáneamente, ponga también la del juicio oral.

Una de las pruebas más contundentes que tiene Javier Santos es una prueba de ADN que se realizó y que supuestamente acredita con una fiabilidad del 99,9% que Iglesias es su padre. El material genético procede de otro de los hijos de Iglesias, Julio José, que fue sometido durante una semana a un seguimiento implacable en Miami por parte del despacho de detectives sevillano contratado por el abogado Osuna.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO