Milagros Leiva se apiada de Keiko Fujimori y es blanco de críticas [VIDEO]

La periodista Milagros Leiva, defendió a Keiko Fujimori tras sus declaraciones por la anulación del indulto a su padre, Alberto Fujimori.

La periodista Milagros Leiva, defendió a Keiko Fujimori tras sus declaraciones por la anulación del indulto a su padre, Alberto Fujimori.

El pasado miércoles 3 de octubre, el Poder Judicial determinó anular el indulto humanitario que favorecía a Alberto Fujimori provocando todo tipo de reacciones en la población, la gran mayoría se mostró a favor de este dictamen, sin embargo, otros personajes del medio local se han mostrado en desacuerdo por diversos motivos, como fue el caso de Milagros Leiva.

La conductora del noticiero matinal de ATV, se tomó unos minutos de la transmisión en vivo para dirigirse a su público con la intención de expresar su sentir sobre la escena de llanto que protagonizó Keiko Fujimori frente a las cámaras de televisión nacional.

El discurso de Milagros Leiva fue en todo momento dirigido a la reaccción de la lidereza de Fuerza Popular, sin imaginar que le provocaría una ola de críticas en las redes sociales.

“Bueno disculpen, pero yo también creo que ya ‘basta de tanto odio en nuestro país’ y las burlas a las lágrimas de Keiko Fujimori a mi me parecen realmente inoportunas y no solo eso sino, uno de se debe burlar del dolor de un hijo frente a la propia pesadilla y tormento de su padre”, opinó tras emitir un informe en su programa de noticiero en el canal ATV. (Ver video en la parte final del artículo)

A la par posteó en Twitter un mensaje similar, mismo que recibe duras críticas como respuesta. “El odio solo conduce a la destrucción. La burla solo pinta la esencia. La división solo conviene a los angurrientos de poder. Puedes no creer a los que hoy piden misericordia, pero adjetivarlos con desprecio también habla de tu alma. Tener memoria es una cosa, escupir maldad otra”, se puede leer en la publicación que viene recibiendo todo tipo de comentarios.

Estos son algunos comentarios en Twitter:

Twitter

Twitter

Como se sabe Alberto Fujimori continúa internado en una clínica local aparentemente por una recaída que tuvo tras enterarse de la anulación del indulto humanitario que recibió el pasado 24 de diciembre a manos del expresidente, Pedro Pablo Kuczynski.

Este es el extracto del programa del noticiero matinal de ATV que conduce todas las mañanas la periodista peruana Milagros Leiva:

No es la primera vez que Milagros Leiva es el blanco de críticas por dar su opinión en redes sociales o en televisión. La periodista hace poco se quebró al recordar el asesinato del periodista Hugo Bustíos.

 

 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO