Hijo de Van Damme es sentenciado por mala conducta

Nichola Van Varenberg, hijo del actor Jean-Claude Van Damme, fue detenido en 2017 en Arizona por amenazar con un cuchillo a su compañero de piso.

Nichola Van Varenberg, hijo del actor Jean-Claude Van Damme, fue detenido en 2017 en Arizona por amenazar con un cuchillo a su compañero de piso.

Este miércoles (3 de octubre), Nicholas Van Varenberg (24), hijo del veterano actor Jean-Claude Van Damme, fue condenado a 18 meses de libertad condicional tras declararse culpable por su mala conducta a raíz de un incidente protagonizado en 2017 con su compañero de piso en Arizona, Estados Unidos.

El hijo de Jean-Claude Van Damme se encuentra en calidad de prueba tras ser hallado culpable en el episodio ocurrido en la ciudad de Tempe, donde llegó a sujetar a su compañero de piso y amenazarlo con un cuchillo.

El magistrado Warren Granville dictó la condena contra Nicholas Van Varenberg, de 24 años, quien aceptó su culpabilidad del cargo de mala conducta, desestimando los cargos de secuestro, posesión o uso de marihuana y drogas, de acuerdo con la Corte Superior del Condado de Maricopa.

De acuerdo con documentos de la corte, Nicholas Van Varenberg fue grabado por una cámara de video vigilancia mientras golpeaba el ascensor en los interiores de un complejo de apartamentos, causándose heridas en la mano.

En un segundo llamado por los vecinos, la policía acudió al lugar tras recibir reportes de disturbios en la zona. Cuando los oficiales llegaron, el hijo de Jean-Claude Van Damme amenazó con matar a su compañero de habitación con un cuchillo de cocina.

Durante casi dos horas, Nicholas Van Varenberg se negó a abrir la puerta y los agentes, bajo tensión, decidieron irrumpir en el interior de la habitación para evitar cualquier tragedia entre los jóvenes. El hijo de Van Damme fue arrestado y su compañero liberado del tormentoso momento.
 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO