Britney Spears baila al ritmo de "Chantaje" y sorprende a Shakira [VIDEO]

La reacción de Shakira en Instagram no se hizo esperar luego de ver a Britney Spear mover las caderas con la versión salsa de "Chantaje".

La reacción de Shakira en Instagram no se hizo esperar luego de ver a Britney Spear mover las caderas con la versión salsa de "Chantaje".

Shakira se emocionó al ver a Britney Spears mover las caderas al ritmo de "Chantaje" y compartió su video en su perfil autorizado de Instagram, donde generó más de una emoción entre sus fanáticos.

Shakira destacó el gran esfuerzo de la 'Princesa del Pop' tras llevar a otro nivel su tema "Chantaje". Britney Spears movió sus cadera con la versión salsa de la pegajosa canción de la barranquillera, quien no dudó en compartir el video en su red social.

Actualmente, Shakira y Britney Spears son dos de las cantes de pop más influyentes y rentables en la industria del entretenimiento. Hace poco, la colombiana concluyó con su gira "El Dorado World Tour",  mientras que la 'Princesa del pop' continua con su residencia en Las Vegas.

Britney Spears decidió presumir algunos pasos de salsa y no tuvo mejor idea que utilizar el tema "Chantaje" para impresionar a sus admiradores. En el material audiovisual se aprecia a la estadounidense junto a su amigo Willie Gómez, de origen dominicano.

En el video se puede apreciar a Britney Spears con unos shorts, top y tacones derrochando sensualidad y presumiendo el ritmo latino con el tema "Chantaje", de Shakira y Maluma, el cual ocupa el puesto 1 en el top Latin Airplay de Billboard.

El ejemplar audiovisual replicado por Shakira ya cuenta con medio millón de visualizaciones y cientos de comentarios que resaltan el buen gusto de Britney Spears por el sabor latino.
 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO